Logo El Confidencial
BELLEZA

La Caja Mágica será el salón de belleza de las celebrities en los premios MTV europeos

La ceremonia de los EMA (European Music Awards), la entrega de premios global de MTV, que este año tendrá lugar en Madrid, reunirá a artistas internacionales

Foto: La Caja Mágica será el salón de belleza de las celebrities en los premios MTV europeos
La Caja Mágica será el salón de belleza de las celebrities en los premios MTV europeos

La ceremonia de los EMA (European Music Awards), la entrega de premios global de MTV, que este año tendrá lugar en Madrid, reunirá a artistas internacionales del pop y el rock de la talla de Shakira, Bon Jovi, Miley Cyrus, Katy Perry y Kesha, entre otros, mientras que la actriz Eva Longoria será la encargada de presentar el certamen. Así, para esta edición, MTV ha confiado el cuidado de sus estrellas a Anne Denaro-Jorgensen, directora de la firma Kiara Kare, especializada en belleza y bienestar. A su vez, ésta ha elegido la cosmética de Montibello para ofrecer los mejores cuidados faciales y corporales a los artistas que participarán en este prestigioso evento.

Kiara Kare y Montibello han ideado diferentes protocolos de belleza de rápida eficacia y altamente sensoriales -algunos de ellos ‘express’- para ofrecer a las celebrities que así lo soliciten. El espacio Wellness destinado a mimar a las estrellas estará ubicado en la misma Caja Mágica, marco de celebración de los EMA, y estará abierto durante el sábado día 6 y el domingo día 7, día de celebración de la gala.

En la tierra… como en el cielo

Hay poco tiempo y se busca la perfección. Este es el objetivo en el que se han basado cada uno de los rituales creados por el departamento técnico de Montibello y que responden a la búsqueda de la excelencia de la empresa que dirige Anne Denaro-Jorgensen.

Un total de 15 profesionales de Kiara Kare ofrecerá este menú de belleza y bienestar en el área spa de la Caja Mágica. Cada uno de los rituales que se realizarán en este mini-paraíso del wellness garantizará como resultado una piel perfecta así como una experiencia de lujo y bienestar.

Noticias relacionadas

- Lady Gaga domina los MTV Video Music Awards, con ocho galardones

- Los premios MTV, la noche de los besos

- MTV y su idea de 'europeizar' a nuestros jóvenes

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios