Logo El Confidencial
MODA

Jeans de lujo: el nuevo básico fashionista

Los vaqueros ya no son tan sólo ese básico básico imprescindible para nuestros looks más informales. Hace tiempo que cambiaron su nombre por el de jeans para reivindicar su indiscutible

Foto: Jeans de lujo: el nuevo básico fashionista
Jeans de lujo: el nuevo básico fashionista
Los vaqueros ya no son tan sólo ese básico básico imprescindible para nuestros looks más informales. Hace tiempo que cambiaron su nombre por el de jeans para reivindicar su indiscutible glamour y posicionarse en nuestro fondo de armario como el icono fashionista de cada temporada. Así, las principales firmas incluyen últimamente esta prenda en sus colecciones, tanto en sus estilismos casual como en los más elegantes, jugando con las mil y una posibilidades del denim y creando verdaderas piezas de coleccionista. Las celebrities no pasan por alto esta tendencia, y artistas internacionales como Kate Moss, Jennifer Aniston o Penélope Cruz, se muestran fanáticas de esta codiciada prenda en su versión más exclusiva.
 
Los últimos en sumarse a la moda de los jeans sofisticados son los Jeggings Sumatra de GAS, que esta temporada se transforman en una prenda de lujo única, diseñada para la mujer que quiere ponerse algo muy especial y estiloso estas fiestas navideñas, sin olvidarse del confort.
 
De esta manera, el innovador Luxury Denim de la firma se presenta en tres colores brillantes (negro, marrón escuro y gris), y está hecho en un tejido denim suave, ligero y súper stretch, para un efecto segunda piel que destaca las curvas femeninas. Además, todas las prendas de la colección llevan detalles únicos y con clase, como los ‘botones joya’ o los pespuntes en lurex tono sobre tono.
 
Esta línea estará disponible en edición limitada en las mejores tiendas de GAS desde finales de noviembre en un vistoso packaging, negro total, que abre como un libro. Junto con un display en plexiglass y metal, se trata del regalo perfecto para momentos tan especiales como las navidades.  
 
Noticias relacionadas
 
 
 
Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios