Logo El Confidencial

El 'templo' más grande de Desigual abre sus puertas en Madrid

Fashionistas convencidos, defensores del color y vitalistas empedernidos se han reunido en cónclave esta misma semana en el nuevo templo de la moda de Madrid capital: Desigual

Fashionistas convencidos, defensores del color y vitalistas empedernidos se han reunido en cónclave esta misma semana en el nuevo templo de la moda de Madrid capital: Desigual ha inaugurado su tienda más grande del mundo en plena plaza de Callao y ha contado para su ‘bendición’ con más de 500 invitados.

Revival ochentero en directo, catering de cierto aire new rustic, fibras ópticas luminosas por todas partes y una decoración que recuerda a la paleta de Mariscal, se convirtieron en los mejores prolegómenos de las sorpresas constantes que depara una inmersión en los 2.000 metros cuadrados, repartidos en siete plantas, de la arriesgada apuesta de la firma española.

Con el optimismo y la diversión como leitmotiv, la tienda ofrece además importantes novedades como un showroom, desde el que se obtienen unas vistas espectaculares, un outlet o una planta dedicada a prendas de Edición Limitada. Propuestos a 'desigualar' a la ciudad por completo, cuentan con un exclusivo servicio propio de costura para cambiar el orden de los bolsillos, las mangas… todo a gusto del consumidor. ¡Y al instante!

La explosión cromática toma su máximo esplendor en las diferentes colecciones de accesorios, mujer, hombre y niños, que encuentran su croma perfecto en un espacio con una intensa vida interior. Especialmente, el patio de la ‘casa’, del que emergen paraguas de colores, prendas suspendidas de las ventanas, libros… “Las prendas Desigual son una invitación a la vida”, dicen. 

Si la vida es color, entonces algo debe de tener de cierto lo que dicen acerca de Desigual, porque los sentidos se agudizan. La vista se deleita oteando la contradictoria penumbra colorista, el tacto se deshace entre materiales de primera calidad, el gusto abandona las papilas para pasar a las pupilas… El olfato huele a vida y el oído escucha la llamada de una experiencia única e irrepetible.

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios