Leggins de cuero, un lujo cómodo y trendy
  1. Estilo
MODA

Leggins de cuero, un lujo cómodo y trendy

De licra, jean, vinilo... y para el invierno, de cuero. Esta temporada, enfundarse unos leggins de este material es un tarea indispensable para toda fashionista que

Foto: Leggins de cuero, un lujo cómodo y trendy
Leggins de cuero, un lujo cómodo y trendy

De licra, jean, vinilo... y para el invierno, de cuero. Esta temporada, enfundarse unos leggins de este material es un tarea indispensable para toda fashionista que se precie. Es la prenda perfecta para estar a la última y conseguir que nuestras piernas se alarguen hasta el infinito. El tejido estrella de esta temporada se llama Eco-Piel, y el modelo de más éxito entre las celebrities lleva el sello de SOS Orza Studio.

Pascuale Orza, diseñador de la firma, lleva 30 años al mando de su marca, y desde su juventud ha estado trabajando en el mundo vaquero en países como Hong Kong, EE.UU, Londres e Italia. Su meta ha sido siempre innovar en las técnicas de tratado del jean y  encontrar nuevos materiales. Hace tres décadas creó el primer vaquero bielástico. Y este año, ha vuelto a revolucionar el mundo de la moda con la creación de un modelo de pantalón superstrech en Eco-Piel. Una exclusiva prenda, con un sofisticado diseño y un tejido muy especial, que muchos quisieran tener en su colección.

¿Cuero lavable?

Gracias a las nuevas tecnologías, la marca SOS Orza Studio ha conseguido crear estos nuevos pantalones realizados en Eco-Piel, tejido confeccionado con una base de algodón de primera calidad y con una mezcla de poliuretano totalmente optimizada.

La producción es idéntica a la de la piel auténtica, con agujas especiales y máquinas preparadas para este tipo de tejido, con acabados a base de agua y suavizados.

Estos materiales están fabricados de forma totalmente ecológica y respetuosa para el medio ambiente. Se han reducido al máximo los residuos contaminantes y se han minimizado los componentes nocivos.

Además de una calidad inmejorable, se trata de pantalones totalmente lavables tanto en agua como en seco, de modo que por fin podemos vestir las últimas tendencias sin renunciar a la comodidad.

Camisas, cazadoras, minifaldas... Estos exclusivos pitillo no son la única novedad de esta firma cuyos jeans se han convertido en los más deseados de artistas como Penélope Cruz, Jennifer Aniston, Jaydy Michel o Paz Vega, mujeres que no desean únicamente llevar el último pantalón de moda, sino que buscan calidad y diseño, además de un perfect fit.

Enlaces relacionados

- El icono jean del momento

- SOS, los vaqueros favoritos de las 'celebrities'

- Jeans de lujo: el nuevo básico fashionista

Lujo