Sarah Jessica Parker se compra un dúplex de 21 millones de dólares "que carece de lujos"
  1. Estilo
LUJO

Sarah Jessica Parker se compra un dúplex de 21 millones de dólares "que carece de lujos"

La actriz más conocida como Carrie Bradshaw (por su papel en Sexo en Nueva York) ha hecho su sueño realidad. Después de un año buscando un

placeholder Foto: Sarah Jessica Parker se compra un dúplex de 21 millones de dólares "que carece de lujos"
Sarah Jessica Parker se compra un dúplex de 21 millones de dólares "que carece de lujos"

La actriz más conocida como Carrie Bradshaw (por su papel en Sexo en Nueva York) ha hecho su sueño realidad. Después de un año buscando un nuevo hogar en el que criar a los hijos que tiene con el también actor Matthew Broderick, Sarah Jessica Parker se ha comprado un apartamento "que carece de lujos", según el New York Post, pero que le ha costado la friolera de 21 millones de dólares (unos 16 millones de euros).

Un precio de lujo para una casa aparentemente sin ellos -carece de garaje, terraza o gimnasio-. El nuevo apartamento de esta apasionada de la moda al igual que su personaje, tiene unas espectaculares vistas sobre el célebre Central Park de la ciudad de los rascacielos, pues está situado en la parte alta de Manhattan.

El inmueble consta de ocho dormitorios (el principal cuenta con dos grandes vestidores) y un enorme salón, y está ubicado en el mismo edificio en el que residieron los cantantes Sting y Billy Joel hace algún tiempo. 

La actriz, fan incondicional de los zapatos de Manolo Blanhik, cambiará así su residencia actual, situada en el West Village de Manhattan y se convertirá en vecina del creador de programa Saturday Night Live, Lorne Michaels.

La pareja formada por Parker y Broderick se casó en 1997 y el año pasado vio aumentada su familia con el nacimiento de sus gemelas, dadas a luz por una madre de alquiler. Unas semanas después, la pareja copaba titulares que aludían a una ruptura. Entonces, la revista Look recalcaba que lo mejor para los tres hijos de la actriz era "crecer en un sitio tranquilo donde puedan jugar en el parque y sentirse seguros, mejor que en la locura de Manhattan".

Enlaces relacionados

Sarah Jessica Parker y su marido no comparten casa

A Carrie Bradshaw tampoco le amarga un dulce

Las chicas de Sexo en Nueva York desvelan sus secretos de peluquería

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sarah Jessica Parker Sexo en Nueva York