Una escapada rural... ¿con Pataky o con Casillas?
  1. Estilo
HOTELES

Una escapada rural... ¿con Pataky o con Casillas?

¿Con qué famoso te irías a una isla desierta? Esta pregunta, que quien más y quien menos se ha hecho alguna vez, encuentra ahora una vertiente

Foto: Una escapada rural... ¿con Pataky o con Casillas?
Una escapada rural... ¿con Pataky o con Casillas?

¿Con qué famoso te irías a una isla desierta? Esta pregunta, que quien más y quien menos se ha hecho alguna vez, encuentra ahora una vertiente más actual de la mano de la web Toprural.com. Bajo la premisa de “¿a quién te llevarías de escapada rural?”, los responsables de este portal de turismo han realizado un estudio a partir de una lista formada por 40 rostros conocidos del panorama nacional. Los encuestados, alrededor de mil, podían dar sólo una respuesta, pero tenían la posibilidad de responder libremente.

Los datos del informe, titulado ‘La Radiografía del Viajero Rural 2010’, no dejan lugar a dudas. Elsa Pataky y Andreu Buenafuente son los compañeros perfectos para hacer turismo rural. La actriz y el presentador han sido los famosos más votados por los españoles como ‘acompañantes ideales’ para una escapada de fin de semana. Suceden en los puestos de honor a Pilar Rubio y Hugo Silva, que fueron los elegidos el año pasado. Patricia Conde, Iker Casillas y su novia Sara Carbonero, completan el Top 5.

Iker Casillas, el más deseado por las españolas

El guardameta de La Roja es la mejor pareja ‘rural’ para la mayoría de las féminas de nuestro país. Gana cuatro posiciones respecto al estudio realizado por la web el año pasado. El llamado ‘efecto Mundial’ también beneficia a su compañero Andrés Iniesta, que aparece por primera vez en el ranking (7). Andreu Buenafuente y Miguel Ángel Silvestre completan el podio de los más deseados por las mujeres. Tras ellos, todo tipo de hombres, algunos de ellos sorprendentes: Antonio Banderas, Miguel Bosé, Rafa Nadal, el citado Iniesta, Pablo Motos, Joaquín Sabina y David Bisbal, en última posición.

Los hombres prefieren a Pataky

Elsa Pataky es la compañera ideal para los hombres a la hora de irse de casa rural. La actriz encabeza un ranking liderado por las chicas más bellas del panorama nacional. Así, Sara Carbonero, Patricia Conde o Amaia Salamanca, ocupan los primeros puestos, por delante de Pilar Rubio, Penélope Cruz o Kira Miró. Pero los hombres no se olvidan de incluir en su Top 10 a un par de “compañeros de juerga” como Andreu Buenafuente y Santiago Segura. En décimo lugar, la guapa ex de Casillas, Eva González.

Buenafuente, elegido por los más jóvenes

Los más jóvenes (de 18 a 24 años) prefieren una “escapada de humor” con Buenafuente, mientras que los españoles de 25 a 34 años tienden a elegir a la actriz Amaia Salamanca. Elsa Pataky, por su parte, es la favorita de los encuestados ‘mayores’ (de 45 a 54 años) para hacer turismo rural.

Patricia Conde, la más querida en los pueblos

Patricia Conde arrasa entre los españoles de pueblo (municipios de menos de 50.000 habitantes), quienes la eligen como la mejor compañera. En cambio, los habitantes de grandes ciudades (más de 200.000 habitantes) desconectarían del estrés cotidiano, de nuevo con Elsa Pataky.

Elsa Pataky Sara Carbonero Iker Casillas Andreu Buenafuente