Logo El Confidencial

Leire Pajín, sin miedo a la críticas: vestirá otra vez de Hannibal Laguna en los Goya

Este domingo, actrices, miembros de la clase política y celebrities con pedigrí de estrella del celuloide en general desfilarán ante los miles de periodistas y fotógrafos

Foto: Leire Pajín, sin miedo a la críticas: vestirá otra vez de Hannibal Laguna en los Goya
Leire Pajín, sin miedo a la críticas: vestirá otra vez de Hannibal Laguna en los Goya

Este domingo, actrices, miembros de la clase política y celebrities con pedigrí de estrella del celuloide en general desfilarán ante los miles de periodistas y fotógrafos acreditados para la Gala de entrega de los Premios Goya, que este año, como principal novedad, se celebrarán en el Teatro Real con la especial singladura del inminente adiós a Álex de la Iglesia.

Una de las particularidades de esta edición es que la alfombra volverá ser roja, lo que permitirá a las invitadas- y a los invitados, aunque son ellas las que más lucen- encandilar al país con sus creaciones, unas más atrevidas que otras.

Conseguir la ovación general es complicado, pero una de las que más expectación levanta- salvando las distancias de las estelares apariciones de Penélope Cruz o Goya Toledo- es la actual ministra de Sanidad, Leire Pajín, que siempre acapara buena parte de las críticas por su poca querencia por acicalarse demasiado a diario y el consecuente impacto mediático que provoca cuando lo hace.

Pero, en esta ocasión, Pajín, que en anteriores ocasiones confió en Hannibal Laguna para su puesta de largo ante los medios, volverá a arriesgar con un modelo del diseñador fetiche de Paz Vega, que este año no acudirá porque está inmersa en su carrera en Los Angeles. Lo hará a pesar de que el vestido plata que llevó en 2010 no cosechó muy buenos comentarios.

Se desconocen los detalles del vestido, porque es secreto total, pero posiblemente sea en color negro, uno de los que siempre predominan en la paleta del modisto de origen venezolano. O el nude, el plata o el bronce.

Al igual que la titular de Sanidad, María Barranco, Carolina Wang, nominada como mejor actriz revelación, y Dafne Fernández también han confiado en su buen hacer para una ocasión tan especial como la del próximo sábado. Otra de los miembros más importantes de la esfera política es la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, que no vestirá de Modesto Lomba, y se ha decantado por otro diseñador español para el evento.

Noticias relacionadas

- Leire Pajín, ministra de portada

- Leire Pajín: “Los fines de semana jamás utilizo coche oficial, cojo el mío y hago vida normal”

- Leire Pajín, de ministra a duquesa

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios