El Hotel Villa Magna propone disfrutar de Cibeles con los cinco sentidos
  1. Estilo
MODA

El Hotel Villa Magna propone disfrutar de Cibeles con los cinco sentidos

A pocos días para que dé comienzo una nueva edición de la ‘Cibeles Madrid Fashion Week’, la capital se prepara para que no falte de nada

placeholder Foto: El Hotel Villa Magna propone disfrutar de Cibeles con los cinco sentidos
El Hotel Villa Magna propone disfrutar de Cibeles con los cinco sentidos

A pocos días para que dé comienzo una nueva edición de la ‘Cibeles Madrid Fashion Week’, la capital se prepara para que no falte de nada en esta gran cita con la moda. Durante estos días, Madrid se viste de gala y propone mil y una actividades en torno al universo de las últimas tendencias. Una de las más interesantes la protagoniza el Hotel Villa Magna, que ha decidido convertirse en un exclusivo escenario alternativo donde disfrutar de todos los desfiles que acoge esta edición de la pasarela madrileña.

Convertido en un un front row de lujo, el prestigioso hotel permitirá vivir con total comodidad los desfiles de Cibeles Madrid Fashion Week. Así, durante toda la semana, quien lo desee podrá seguir la retransmisión de la pasarela en directo, a través de la gran pantalla con la que cuenta su Magnum Bar.

Además, las novedades en moda se unirán a las delicatessen gastronómicas que el hotel propone a lo largo de unas jornadas especiales. La velada comenzará por la mañana, con un desayuno buffet en el Magnum. Para el almuerzo, toques ‘cibelinos’ en el Gourmet Buffet y, para rematar el día, un after work relajado saboreando un cóctel Cibeles. Un cita ineludible para los más fashionistas.

Enlaces relacionados

- Juanjo Oliva, de aprendiz a maestro

- Andrés Sardá celebra 50 años de profesión con un libro

 

Cibeles Hotel Palace