TEATRO

Los miserables salen a la calle durante 'La Noche de los Teatros'

Dentro de la programación de La Noche de los Teatros, los actores del musical más legendario y exitoso de la historia saldrán a la calle el

Foto: Los miserables salen a la calle durante 'La Noche de los Teatros'
Los miserables salen a la calle durante 'La Noche de los Teatros'

Dentro de la programación de La Noche de los Teatros, los actores del musical más legendario y exitoso de la historia saldrán a la calle el sábado 26 de marzo para representar ante la Gran Vía madrileña uno de los números más corales y atractivos de la obra, “Sale el sol”, y lo harán a las 16.45 horas en las escaleras exteriores del Teatro Lope de Vega.

Por la noche, tras la última función de Los Miserables, se organizarán tres visitas guiadas por el backstage del musical para descubrir qué elementos se esconden tras esta magnífica producción. Maquillaje, peluquería, vestuario o los distintos cambios de escenografía son algunos de los ingredientes secretos que serán desvelados en esta noche tan especial. Los interesados podrán recoger sus pases el mismo sábado a partir de las 23 horas en el hall exterior del teatro.

Teatros nocturnos
La Comunidad de Madrid celebra este fin de semana la quinta edición de La Noche de los Teatros, una intensa jornada de teatro, danza y música que reunirá, desde las 17 hasta las 0 horas, a artistas y público en 81 teatros y salas alternativas, 11 salas de La Noche en Vivo, flamenco y espectáculos de calle. Un total de 22 municipios, 132 espacios y 176 actividades, que durante la tarde-noche del día 26 de marzo volverán a convertir la capital en un gran escenario teatral.


Enlaces relacionados

- Los viejos roqueros nunca mueren: Tricicle estrena el musical Forever Young 

- El musical 'Bésame Mucho' llega a Madrid tras enamorar al público barcelonés

- El musical 'El Rey León' llegará a España en ocubre

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios