Logo El Confidencial
OTROS

Para vivir el Madrid-Barça con los cinco sentidos

Colonial Norte reinaugura sus palcos, pantalla y catering para una ocasión única... la final de la Copa del Rey que hoy miércoles enfrentará al Real Madrid

Foto: Para vivir el Madrid-Barça con los cinco sentidos
Para vivir el Madrid-Barça con los cinco sentidos

Colonial Norte reinaugura sus palcos, pantalla y catering para una ocasión única... la final de la Copa del Rey que hoy miércoles enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona en un duelo que promete ser mítico una vez más. Así, este multiespacio ubicado en la antigua Estación del Norte (hoy Príncipe Pío), que se estableció hace un año como la sede oficial de Sudáfrica para el Mundial de Fútbol, y que desde ese momento ha albergado la retrasmisión de diversos partidos, vuelve a proponer una jornada especial para ver el partido a lo grande.

En esta ocasión, por 35 € por persona, todos los clientes que acudan al restaurante a ver esta final podrán disfrutar de palcos privados, pantalla gigante de 4x3 en HD, barra libre de bebidas premier y cena-cóctel servido por el Grupo Oter.
 
De la misma manera, en Colonial Norte se retrasmitirán los partidos de semifinales de la Champions League: Martes 26 de abril, a las 20.45 h. Schalke-Manchester United; y Miércoles 3 de Mayo, a las 20. 45 h. FC Barcelona-Real Madrid.
 
Colonial Norte se presenta como un lugar que aúna pasado y presente, que permite una simbiosis entre un edificio histórico y las tecnologías más punteras. Situado en una de las áreas más privilegiadas de Madrid, goza de una excelente comunicación con los centros culturales, de ocio y comerciales de la capital. Una alternativa diferente para la celebración de todo tipo de eventos: desde una rueda de prensa o la presentación de un producto, hasta la celebración de un certamen de belleza o una cena de empresa, pasando por un cóctel para 500 personas o incluso un desfile de moda. Aquí todo es posible, desde la mañana a la noche.
 
Enlaces relacionados
 
 
 
Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios