Porque querer estar guapa no es un delito: piel impecable en tres pasos
  1. Estilo
BELLEZA

Porque querer estar guapa no es un delito: piel impecable en tres pasos

Porque si querer estar guapas fuese algo delictivo, todas seriamos delincuentes... ¿Quién no quiere verse reflejada el espejo y sonreír de satisfacción? Decléor, firma de cosmética

placeholder Foto: Porque querer estar guapa no es un delito: piel impecable en tres pasos
Porque querer estar guapa no es un delito: piel impecable en tres pasos

Porque si querer estar guapas fuese algo delictivo, todas seriamos delincuentes... ¿Quién no quiere verse reflejada el espejo y sonreír de satisfacción? Decléor, firma de cosmética natural con casi cuarenta años de historia, propone una defensa de la belleza natural bajo el lema “Beauty is not a crime”. Es el derecho que tenemos cada persona de cuidarnos y reconocerlo, a querer estar mejor. Una invitación a buscar la belleza natural de cada uno, a sentirnos orgullosos y no culpables.

 

A través de la web de la marca y de las redes sociales, cualquier mujer que lo desee se convertirá en una “Activista de la Belleza”. Mujeres que quieren estar guapas, para sentirse mejor con ellas mismas y con su entorno, y a las que no les importa reconocer que se cuidan.

 

Decléor, con más de 35 años de experiencia en el sector de la cosmética selectiva, combina a la perfección en sus fórmulas el poder de la naturaleza con la más avanzada tecnología cosmética, para conseguir resultados visibles e inmediatos combinados con todo el placer y efectividad que proporciona la aromaterapia.

 

Este arte de belleza único, fruto de una selección rigurosa de ingredientes naturales, de una dosificación precisa y de unas exclusivas mezclas de activos, ofrece unos tratamientos sensoriales altamente eficaces que se aplican a diario. Estos concentrados de energía regeneradora con aceites esenciales activos han sido especialmente formulados para conseguir una afinidad óptima con la piel. La visión de la belleza de la firma va unida a su visión del mundo, que es respetuosa con su equilibrio y su desarrollo.

 

Pero además de sus maravillosos tratamientos faciales, para este verano Decléor nos presenta los tres pasos para lucir una piel en el cuerpo impecable:

 

- Recuperar la piel después de cada sesión de depilación: ya sea la depilación láser, cera, cuchilla o cualquier otro método, ya que la piel se irrita, inflama e incluso en ocasiones puede llegar a quemarse. El Gel Double Action Post-Épilation ayuda a calmar la piel, cicatrizar pequeños cortes y retrasar el crecimiento del vello,espaciando cada vez más las sesiones de depilación. La fórmula tiene, entre sus ingredientes, aceite esencial de ciprés y manteca de Karité para hidratrar; extracto de fibruearearecisa y de aceite esencial de clavo que retrasan el crecimiento del pelo de forma natural y además, hace que éste nazca más débil; y aloe vera, que calma y evita la aparición de reacciones después de la depilación gracias a la acción del aceite esencial de limón. Se usaría después de la depilación y durante los 6 días posteriores a la misma.

 

- Un bronceado natural y progresivo: el DHA, azúcar obtenido en los laboratorios de Decléor gracias a la biotecnología, reacciona naturalmente con algunos aminoácidos y como resultado, la piel va adquiriendo poco a poco, un tono bronceado. Así, Système Corps - Hâle Progressif Hydratant es un tratamiento hidratante que consigue, gracias a ingredientes 100% naturales, que la piel vaya adquiriendo un tono perfecto y saludable. Los beneficios de este producto para que la piel esté perfecta de cara al verano vienen de la mano del aceite esencial de magnolia, el ingrediente clave que hidrata la piel, calma las rojeces y además protege contra los radicales libres. Además, gracias al extracto de vainilla de Tahití, rico en polifenoles, la piel está protegida y cuidada. Con un agradable aroma, este tratamiento tiene una textura suave y ligera y de rápida absorción, lo que permite vestirse inmediatamente después de su aplicación sin manchar la ropa. Se aplica el producto de manera uniforme con la precaución de lavar bien las manos después para evitar manchas. Repetir el proceso tantas veces como sea necesario hasta obtener el resultado deseado. Se aconseja exfoliar la piel antes de su primer uso.

 

- Nutrir la piel en profundidad: En ocasiones, y especialmente en verano, la piel se siente más reseca y una hidratante convencional no es suficiente. Por esta razón, el tercer producto de la gama, Corps Lait Nourrissant, proporciona una intensa nutrición gracias al aceite de semillas de grosella negra y a la manteca de karité. Ayuda a que la piel esté perfectamente hidratada de manera continua. Esta acción la llevan a cabo las aguas esenciales de naranja y kiwi y la salvia de mirra. Este último ingrediente también ayuda a la cicatrización y regeneración de la piel. Por su parte, también repara y aporta suavidad gracias al extracto de castaña, que calma y reduce la sensación de tirantez y posee propiedades desinflamatorias y vasoconstrictoras. Gracias a este tratamiento corporal diario, la piel está perfectamente nutrida, se recupera eficazmente del frío invierno y restaura su factor natural de hidratación (NMF). Se debe extender sobre la piel seca una o dos veces al día. Es un tratamiento perfecto para aplicar después de la ducha o el baño y recuperar el equilibrio del PH de la piel.

 

 

Enlaces relacionados

 

- Las chicas de Sexo en Nueva York inspiran cuatro tentadores rituales de belleza

 

- Un 'baño de luna', lo último para hidratar la piel esta primavera

 

- Rejuvenecer mediante una nota musical, lo último en tratamientos de belleza

Piel Verano Depilación Bronceado