Logo El Confidencial
BELLEZA

Tés y batidos refrescantes... sin saltarse la dieta

Somos lo que comemos. Esta afirmación tan rotunda es la que nos lleva a tener especial preocupación sobre la dieta que llevamos día a día. La

Foto: Tés y batidos refrescantes... sin saltarse la dieta
Tés y batidos refrescantes... sin saltarse la dieta
Autor
Tags
Tiempo de lectura3 min

Somos lo que comemos. Esta afirmación tan rotunda es la que nos lleva a tener especial preocupación sobre la dieta que llevamos día a día. La alimentación afecta a todos los ámbitos de nuestro cuerpo, desde el sistema circulatorio hasta el estado de salud de nuestra piel. Por ello se hace imprescindible llevar una dieta equilibrada que nos proporcione todos los nutrientes necesarios para estar bellos por fuera, sinónimo de salud interna. Sin embargo, en ocasiones se nos hace un poco difícil poder controlar la dieta con el estrés y las prisas del día a día o simplemente las altas temperaturas hacen que prefiramos otro tipo de alimentos más rápidos de preparar, frescos aunque sin embargo con un contenido mucho menor de vitaminas y minerales.

Bajo estas premisas y con la intención de ayudar a mantener una belleza sana, Sepai, firma de cosmética biomolecular, pone a nuestra disposición V8.2 Los Polvos Antioxidantes. Una potente bebida a base de zumo de frutas rojas, extracto de té verde, extracto de pepitas de uva, hibiscus y vitamina C. Este líquido polivalente, puesto que es antioxidante, detoxificante y energizante, es ideal para la época veraniega ya que acompañado de unos cuantos hielos, unas rodajas de limón y endulzado al gusto, podremos hacer frente al calor mientras contrarrestamos los radicales libres, reducimos la incómoda sensación de fatiga y ayudamos al proceso depurativo de tu cuerpo. Sólo hay que sentarse, relajarse y dejar que la bebida haga el trabajo duro.
Por otra parte, la recta final de la 'operación bikini' en la que todos estamos inmersos nos pide hacer el último esfuerzo y perder esos últimos kilos que amenazan con destrozar la maravillosa imagen de la playa que tenemos en mente. Para ello Rodial, firma británica favorita de celebrities como Sienna Miller, Kim Kardashian, Jennifer Aniston o Kate Moss, nos propone los Crash Diet Smoothies, unos maravillosos batidos a base de proteínas y antioxidantes que aportan la energía necesaria y ayudan a controlar la sensación de hambre. Elaborar el smoohtie es muy sencillo, sólo hay que poner el contenido del sobre con sabor a fresa y plátano y mezclar con 250 ml de leche desnatada o zumo de naranja sin azúcar, ponerlo a enfriar en la nevera durante un rato... y tendremos una estupenda, deliciosa y baja en calorías comida o cena.
Pero si nuestro objetivo es, además de terminar con esos quilos amenazadores, preparar la piel para un estupendo bronceado que sea uniforme y duradero, los Skinny Beach Stiks, también de Rodial, resultan la opción ideal. Estos sobres contienen un complemento alimenticio multi-funcional que al diluirse tanto en agua como en zumo tienen un delicioso sabor cítrico. Una refrescante y completa bebida que está especialmente pensada para tomar una o dos veces al día dos semanas antes de las vacaciones. Gracias a su alto contenido en vitaminas como el betacaroteno y lycopenes, extractos de plantas como el té verde y la filipéndula y minerales, ayudan a proteger los pigmentos bronceadores, crea una capa antioxidante que promueve un aumento de los niveles naturales de protección frente a los rayos UVB, fomentan la combustión de grasa y limitan la absorción de lípidos.


Enlaces relacionados

- Verdades y mentiras sobre la dieta Dukan

- La caída del cabello: un tabú para las mujeres

- Cómo rejuvenecer la piel a base de oxígeno, soja y agua marina 

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios