Logo El Confidencial
GASTRONOMÍA

Combinados deluxe, el sabor más veraniego llega a la capital

Tomarse una copa de calidad en un entorno de diseño, huyendo del garrafón y del exceso de ruido o gente es un placer para cada vez

Foto: Combinados deluxe, el sabor más veraniego llega a la capital
Combinados deluxe, el sabor más veraniego llega a la capital

Tomarse una copa de calidad en un entorno de diseño, huyendo del garrafón y del exceso de ruido o gente es un placer para cada vez más personas. Esta afición llega a su máxima expresión en verano, cuando se nos ofrece la oportunidad de disfrutar de nuestra bebida favorita sentados cómodamente en una fresca terraza y probando sabores diferentes. Ya existen lugares perfectos para escapar del calor del verano madrileño y sumergirse en los placeres de la creación artística y gastronómica.

La coctelería deluxe está de moda, y servir los mejores gin tonics es, para muchos, un arte. El universo que gira alrededor de la ginebra ha crecido tanto como el que corresponde al vino, y hoy en día numerosos profesionales como David Ríos, Javier de las Muelas o Ángel León, todos ellos reputados expertos en coctelería, recogen el testigo del barman de los famosos, Josh Moulton, cocinero insignia del Monkey Bar del Midtown neoyorkino, para encontrar la combinación perfecta.

En la capital encontramos lugares donde poder disfrutar con los cinco sentidos de un combinado de estas características, donde vivir durante el verano glamurosas veladas en las que el arte y la gastronomía se dan la mano. En los últimos meses, la ciudad ha visto incrementada su oferta con nuevos cocktails-bar, espacios exclusivos e incluso talleres destinados a los amantes de los combinados.
Explosión de color en el Palace
Las esculturas y los cuadros del original creador español dEmo protagonizan el nuevo espacio del Hotel Palace, que durante el verano estará consagrado a los mejores gin tonics y al tapeo chic. Arte y gastronomía se dan cita en el Gin Tonic Lounge by dEmo, una opción perfecta para escapar del calor en veladas llenas de glamour.
Durante los meses de julio y agosto, en este espacio se podrán degustar los mejores gin tonics creados por la Asociación de Barman de Madrid y una selección de tapas especiales, mientras se disfruta del universo visual de dEmo, uno de los creadores más originales del panorama artístico español, ya que el espacio estará decorado con sus llamativas esculturas de estética pop y sus cuadros llenos de color.
En este sofisticado espacio se podrá degustar todos los días entre las cinco de la tarde y las dos de la madrugada excelentes gin tonics preparados con Beefeater 24 y las nuevas tónicas Schweppes, acompañados por una selección de tapas muy apetecibles y económicas, con opciones como ceviche de lubina con guacamole, chupa-chups de atún y hojaldre de jabalí con verduritas. 
Los cócteles más trendy de la temporada
Con la llegada de la temporada estival, Larios 12 se suma a la tendencia estrella del verano, el color blocking, el arte de combinar colores por bloques. En las editoriales de moda de todo el mundo se presentan las prendas monocromáticas de colores brillantes y saturados que se mezclan sin seguir una combinación estándar.
Larios 12 lleva estas combinaciones al mundo de la coctelería con tres propuestas: Frambuesa, Curaçao y Mango... ¡solo para trendsetters! Durante este verano y hasta el mes de septiembre, la marca de ginebra tendrá cada semana uno de sus tres cócteles especiales en el lounge Uno de Molina de Madrid.


 

Enlaces relacionados

- El arte del gin-tonic

- El barman que pone copas a Tarantino y 'da de comer' al dueño de 'Vanity Fair'

- Cuando tomábamos el vermú...

- La Ruta del Whisky, una nueva experiencia turística en Segovia

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios