Logo El Confidencial
LUJO

Una joya tropical de diseño

Playas de aguas cristalinas, maravillosas puestas de sol, olas, viento, arena dorada, campos de golf... Hawai lo tiene todo para hacernos sentir como si estuviéramos en

Foto: Una joya tropical de diseño
Una joya tropical de diseño

Playas de aguas cristalinas, maravillosas puestas de sol, olas, viento, arena dorada, campos de golf... Hawai lo tiene todo para hacernos sentir como si estuviéramos en el auténtico paraíso. En sus islas podemos disfrutar de unas agradables vacaciones descansando al sol, practicando deportes acuáticos o visitando pequeñas y encantadoras ciudades. Pero no es necesario alojarse en un resort, en sus costas también se ofertan casas privadas de ensueño. (Ver galería de imágenes)

En Maui, una de las islas que componen el archipiélago de Hawai, se encuentra esta joya tropical con vistas con vistas al Pacífico, a las azules aguas y a las blancas playas de Kapalua. Se trata de una lujosa casa, propiedad del pintor Christian Lassen que, según el portal inmobiliario Idealista.com, dispone de 5 dormitorios (algunos de ellos con jacuzzi), 5 baños y 2 aseos. Un verdadero palacio frente a la playa cuyo interior, decorado con obras de arte de todo el mundo, ha aparecido en varias revistas de diseño y programas de televisión, ya que son muchos los famosos que se han dejado llevar por sus encantos.
Además, la vivienda cuenta con sala de lectura, gimnasio con vistas al mar y una sofisticada sala de cine, entre otras cuidadas dependencias. En el exterior, una completa barbacoa abre paso a una espectacular piscina de horizonte infinito.
La casa, en su totalidad, se puede alquilar para 12 personas durante todo el año... Eso sí, desde 33.300 y hasta 41.000 euros por semana.


Enlaces relacionados

- Santorini: glamour al borde del acantilado

- Hotel Wanderlust: alojarse en el País de las Maravillas

- Lujo para excéntricos: un castillo modernista en Bruselas

 

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios