Diseño y buen gusto en el paraíso mallorquín
  1. Estilo
LUJO

Diseño y buen gusto en el paraíso mallorquín

Mallorca es el paraíso perfecto para evadirse del ajetreo de la vida en la ciudad y perderse por su naturaleza mediterránea. En lo alto de una

placeholder Foto: Diseño y buen gusto en el paraíso mallorquín
Diseño y buen gusto en el paraíso mallorquín

Mallorca es el paraíso perfecto para evadirse del ajetreo de la vida en la ciudad y perderse por su naturaleza mediterránea. En lo alto de una cala desde la que se divisan las montañas que rodean el puerto de Andratx y el mar, emerge una villa de enseño ideal para desconectar y sumergirse en un mundo de paz y relajación. (Ver galería de imágenes)

Desde la casa se pueden apreciar unas privilegiadas vistas al mar Mediterráneo donde azul marino y turquesa se mezclan en las olas.

La vivienda cuenta en sus 500 m2 con un bonito hall de entrada, comedor, cocina con una zona para desayunar y con seis dormitorios, todos ellos con terrazas. Y es que, todos los rincones de la casa son perfectos para disfrutar de las vistas. El dormitorio principal tiene baño propio y un pequeño estudio, que se puede transformar en biblioteca o despacho.

Otra de las maravillas que esconde esta villa es su diseño. El encargado de esta labor ha sido el famoso arquitecto Alberto Rubio, quien ha aportado su característico toque moderno e innovador. Uno de los rincones más bonitos de la casa es el salón con forma de alas de gaviota, que tiene un espacio abierto para disfrutar de la brisa del mar.

Además, la vivienda dispone de una piscina de horizonte infinito desde la que se ve el mar y de una casa específica para invitados.

Según el portal inmobiliario Idealista.com, esta sofisticada casa está actualmente en venta por Sotheby´s a un precio de 6,9 millones de euros.

Noticias relacionadas

Una villa romana con mucha Historia

Un museo de coches en casa

Una joya tropical de diseño

Diseño Lujo Casa de Windsor Irene Villa Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Mallorca