Clara Lago, Aura Garrido, Najwa Nimri y Aida Folch, madrinas de la gran noche de la moda
  1. Estilo
MODA

Clara Lago, Aura Garrido, Najwa Nimri y Aida Folch, madrinas de la gran noche de la moda

¿Qué es Vogue Fashion's Night Out? Cuatro de nuestras jóvenes actrices hablan, en exclusiva para la revista, sobre la gran noche de la moda y sus

placeholder Foto: Clara Lago, Aura Garrido, Najwa Nimri y Aida Folch, madrinas de la gran noche de la moda
Clara Lago, Aura Garrido, Najwa Nimri y Aida Folch, madrinas de la gran noche de la moda

¿Qué es Vogue Fashion's Night Out? Cuatro de nuestras jóvenes actrices hablan, en exclusiva para la revista, sobre la gran noche de la moda y sus looks básicos. Si quieres estar lista para el siete de septiembre, no te pierdas detalle sobre las claves del evento.

Shopping hasta la medianoche, fiestas, celebrities... El 7 de septiembre llega Vogue Fashion's Night Out. Si todavía no sabes lo que eso significa, cuatro grandes actrices que derrochan estilo hablan sobre ello, en exclusiva, para Vogue.

Clara Lago, la niña prodigio, asegura que "es un buen plan para hacer con amigas", mientras que Aura Garrido, la revelación del año, añade que además "es una iniciativa maravillosa y una forma divertida de vivir la moda".

Por su parte, Najwa Nimri, musa indie, aplaude "sin duda la iniciativa de Vogue Fashion's Night Out" y, finalmente,  Aida Folch, una loca de la moda, exclama: "¡He estado dos veces! Destacaría el ánimo de la gente por sentirse guapa ese día, la dinamización de las compras...".

Ahora, si quieres saber cuáles son las tiendas que forman parte de esta iniciativa, solo tienes que meterte en www.vogue.es y descubrirás más información acerca de este evento sin límites. Ya solo falta que te pases por allí.

Noticias relacionadas

Paltrow in love: la actriz es la nueva imagen de Coach

Karl Lagerfeld se apunta a la moda del low cost

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Clara Lago Vogue