Vivir en un château: lo mejor del estilo francés se encuentra en Canadá
  1. Estilo
LUJO

Vivir en un château: lo mejor del estilo francés se encuentra en Canadá

'La closerie' es un verdadero oasis de estilo francés situado frente a un inmenso río. Pero no se encuentra en Francia, sino en Montreal (Canadá). Se

placeholder Foto: Vivir en un château: lo mejor del estilo francés se encuentra en Canadá
Vivir en un château: lo mejor del estilo francés se encuentra en Canadá

'La closerie' es un verdadero oasis de estilo francés situado frente a un inmenso río. Pero no se encuentra en Francia, sino en Montreal (Canadá). Se trata de una villa de ensueño cuyas formas clásicas contrastan con la modernidad que habita dentro. (Ver galería de imágenes)

Según el portal inmobiliario Idealista.com, 'La closerie' es una bonita finca rodeada de jardines con zona para montar a caballo. La casa consta de tres partes plantas y dos alas. El hall de entrada dispone de una biblioteca que da la bienvenida a una sala principal de techos altos. Por su parte, la sala de estar, el comedor y la cocina tienen acceso a dos inmensas terrazas desde las que divisar la ribera del río.

Uno de los tesoros mejor guardados de esta mansión es que se adapta a las cuatro estaciones. En inverno, la sala principal funciona de lugar de reunión, mientras que en verano son las terrazas y la zona de la piscina el lugar de encuentro. La villa cuenta con puertas de estilo francés y un patio interior de dimensiones espectaculares. Además de 7 baños, un gimnasio, una sala de cine... y un lago privado.

La lujosa vivienda está actualmente a la venta, pero no al alcance de cualquiera. La inmobiliaria de lujo Sotheby’s la comercializa por 7 millones de dólares (4,9 millones de euros).

Enlaces relacionados

Un castillo para vivir como un auténtico rey

Diseño y buen gusto en el paraíso mallorquín

Una muestra de arte privada en las alturas

Relais & Chateaux Joaquín Castillo Dologaray Juan Francés Montreal Venta