Logo El Confidencial
BELLEZA

El secreto de un rostro bonito se esconde en las células de la piel

La piel es un ecosistema que posee todas las fuentes necesarias para su equilibrio. Pese a que sus células están programadas para regenerarse durante 120 años, el

Foto: El secreto de un rostro bonito se esconde en las células de la piel
El secreto de un rostro bonito se esconde en las células de la piel
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La piel es un ecosistema que posee todas las fuentes necesarias para su equilibrio. Pese a que sus células están programadas para regenerarse durante 120 años, el entorno que la rodea perjudica su rendimiento reduciendo así sus beneficios. Por su fragilidad, elementos como los cambios de estación, la polución o el frío pueden  provocar un deterioro de su aspecto, dando lugar a la aparición de manchas o arrugas.

    El envejecimiento cutáneo no es irreversible. Cuando el rostro sufre hay que favorecer su renovación natural con un aporte extra de ingredientes naturales, evitando en la medida de lo posible elementos artificiales que la saturen.

    Cuidando el rostro con los productos apropiados se puede ayudar a las células en su renovación y lograr así resultados eficaces a largo plazo que permitan devolver a la piel su estado natural.

    Los productos del Instituto Esthederm actúan sobre la piel respetando sus particularidades y relanzando su ciclo vital. Gracias al suero EVE, el agua celular y el VinCellium, la firma francesa ha conseguido reunir todo lo necesario para que la piel recuperar ella sola sus propiedades.

    El suero EVE contiene más de 50 elementos que la piel necesita para crecer y vivir. Cada ingrediente está  en la concentración óptima, necesaria y suficiente para favorecer su facultad de regeneración.

    UVinCellium es un spray que ayuda a la piel a auto protegerse. Gracias a su tecnología, neutraliza los efectos antioxidantes y  la inflación al tiempo que cuida el ADN de las células. 

    El agua celular es uno de los productos culto de la marca gracias a su patente creada en 1999. Cuando se aplica la piel la reconoce esta agua como amiga y coge todos los elementos necesarios, casí como una bomba de energía.

    Un Instituto con historia

    El Instituto Esthederm nació en 1978 de la mano del doctor en farmacia Jean-Noël Thorel, el mismo científico que creó Bioderma.

    Avalada con mas de 80 patentes sus productos son cuidados biocosméticos capaces de reeducar la piel y mantenerla durante más tiempo sana. Presente en España desde hace 18 años tiene como principio volver a enseñar a la piel a vivir en su entorno.

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios