Logo El Confidencial
Otros

La magia del Circo del Sol 'contagia' al Hotel Palace

El Bar del Palace se transforma durante unas semanas con la exposición fotográfica más enigmática, protagonizada por imágenes del último espectáculo de Cirque du Soleil. Coincidiendo

Foto: La magia del Circo del Sol 'contagia' al Hotel Palace
La magia del Circo del Sol 'contagia' al Hotel Palace
Autor
Tiempo de lectura1 min

El Bar del Palace se transforma durante unas semanas con la exposición fotográfica más enigmática, protagonizada por imágenes del último espectáculo de Cirque du Soleil. Coincidiendo con la presentación en Madrid de Zarkana, The Westin Palace, seducido por la magia y la estética de esta nueva gira de la compañía, inaugura una exposición fotográfica con fascinantes imágenes del montaje. Un total de once instantáneas que reflejan momentos que muchas veces cuesta creer que pertenezcan a la realidad y no a la ficción.

Esas fotografías con criaturas extrañas, acróbatas, equilibristas, magos…, transformarán de nuevo el Bar del Palace en un recinto lleno de magia que invita a disfrutar de un delicioso cocktail especialmente diseñado por los barman del hotel para esta ocasión. Además, espectaculares vestidos cedidos por Cirque du Soleil flanquearán la entrada a la exposición que tendrá acceso libre en horario de apertura del bar. De 11 a 01.30 h., de lunes a domingo.
Por otro lado, The Westin Palace Madrid ofrece la oportunidad de conseguir un maravilloso regalo de Navidad: entradas gratis para disfrutar de la experiencia Zarkana, asistiendo a los Ópera & Brunch que se celebran los días 20 y 27 de noviembre y 11, 18 y 25 de diciembre. Se trata de ediciones especiales del dominical Ópera & Brunch que se celebra en el hotel, ambientado en el Cirque du Soleil, donde la gastronomía y la música estarán inspiradas en los mundos mágicos y barrocos del espectáculo.
Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios