Logo El Confidencial
MODA

El 'vestido milagroso' de Stella McCartney, lo más deseado de estas navidades

Navidad. Momento para disfrutar de comidas deliciosas y también de estrenar modelito. Dos placeres que, sin embargo, suelen estar bastante reñidos. Hasta ahora. Un maravilloso vestido llamado

Foto: El 'vestido milagroso' de Stella McCartney, lo más deseado de estas navidades
El 'vestido milagroso' de Stella McCartney, lo más deseado de estas navidades
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Navidad. Momento para disfrutar de comidas deliciosas y también de estrenar modelito. Dos placeres que, sin embargo, suelen estar bastante reñidos. Hasta ahora. Un maravilloso vestido llamado Miracle Dress ha revolucionado el mundo de la moda en los últimos meses. La 'culpable' es la diseñadora Stella McCartney, quien ha hecho realidad el sueño de enfundarse un ajustadísimo vestido de color vivo y que nos quede como un guante. Kate Winslet fue la primera en lucirlo, y tras ella otras celebrities de la talla de Penélope Cruz y Liv Tyler han presumido de 'tipazo'.

    Kate Winslet, ejemplo de mujer real y sin complejos, sabe perfectamente cómo dar lecciones de naturalidad sin perder un ápice de estilo. La actriz ha llevado en varias veces este fantástico diseño de McCartney, que tiene la capacidad de crear una 'ilusión óptica' y quitarnos de encima esos kilitos de más, especialmente molestos en estas fechas.
    Tras los pasos de quien fuera protagonista de Titanic han ido nuestra española más internacional y la hija del vocalista de Aerosmith. Ambas eligieron el color azul, y mientras Penélope añadía la textura del terciopelo a su outfit, Liv elegía un tono más claro y totalmente liso. La veterana Jane Fonda también supo cómo sacarle partido a su figura, impresionante para su edad, posando para Vogue con la versión más sexy del Miracle Dress.
    Estas celebrities saben cómo presumir de curvas resaltando la feminidad que tanto las caracteriza. El secreto de este diseño es muy sencillo: escote halter reafirmando el pecho, tela ajustada para marcar cintura y caderas, y un corte recto perfecto por debajo de las rodillas para estilizar la figura. Todo ello rematado por el citado efecto visual que aporta el color negro. ¡Voila! Perfecta estas navidades.
    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios