Logo El Confidencial
MODA

Laura Vecino tiene las claves del nuevo lujo americano

Laura Vecino ha pasado de convertirse en duquesa de Feria por su matrimonio con Rafa Medina a la reina española de los Hamptons. No porque se

Autor
Tiempo de lectura1 min

Laura Vecino ha pasado de convertirse en duquesa de Feria por su matrimonio con Rafa Medina a la reina española de los Hamptons. No porque se haya mudado a esta exclusiva y lujosa zona de descanso para los newyorkers más pudientes, sino porque es la crítica oficial de Revenge, una nueva serie de Fox que desarrolla su trama en el paraíso para los millonarios de aquí y allá.

El canal ha contado con la nuera de Naty Abascal para diseccionar los aspectos más interesantes de la nueva serie y todos los jueves ésta emitirá su veredicto. Vecino, que trabaja en Mango bajo las órdenes de Isak Andic, comenta en su blog desde los vestidazos de ellas, hasta los coches de ellos, que no suelen ser menos que un Porsche. 

También presta atención a la trama, no exenta de venganzas y personajes perversos, corruptos y maliciosos. La bilbaína se une así a una larga lista de it girls del momento que cuentan con su propio blog. De momento Revenge, que así se llama la serie y también el cuaderno de bitácora de la joven, ya cuenta con dos posts. A la vista queda que Laura Vecino tiene las claves del lujo americano.
Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios