El triunfo del provocador Bruce LaBruce en la Fresh Gallery
  1. Estilo
TENDENCIAS

El triunfo del provocador Bruce LaBruce en la Fresh Gallery

Un éxito rotundo. La carismática colección del fotógrafo canadiense Bruce LaBruce, titulada Obscenity se ha convertido, en tan solo un mes, en la exposición más visitada hasta

Foto: El triunfo del provocador Bruce LaBruce en la Fresh Gallery
El triunfo del provocador Bruce LaBruce en la Fresh Gallery

Un éxito rotundo. La carismática colección del fotógrafo canadiense Bruce LaBruce, titulada Obscenity se ha convertido, en tan solo un mes, en la exposición más visitada hasta el momento de la Fresh Gallery, el centro de arte regentado por Topacio Fresh. “Tuvo muchísimo éxito. Se acercaron a ver la obra de LaBruce más de 2.000 personas, que para tratarse de una galería de arte es mucha gente, si se tiene en cuenta que recibimos entre cinco y seis visitas al día y que con esta exposición han entrado más de 2.000 en tan solo un mes, a pesar de lo que intentaron los malos”.

En la serie de instantáneas de la polémica, obra del fotógrafo canadiense Bruce LaBruce, se representaban motivos religiosos con un alto contenido erótico, como la piedad de Cristo encarnada por Alaska y Mario Vaquerizo. Precisamente esta imagen le costó el puesto en la cadena de radio COPE al cantante, como adelantó en exclusiva Vanitatis. El vocalista de Nancys Rubias colaboraba en la emisora de los obispos en el espacio presentado por la periodista Cristina López Schlichting, con la que guardaba una gran amistad.