Logo El Confidencial
belleza

La magia cinematográfica de L’Oréal, en 250 páginas

A lo largo de la historia, el Séptimo Arte no ha dejado de sublimar mediante recursos de maquillaje y peluquería a las actrices que dan vida

Foto: La magia cinematográfica de L’Oréal, en 250 páginas
La magia cinematográfica de L’Oréal, en 250 páginas
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    A lo largo de la historia, el Séptimo Arte no ha dejado de sublimar mediante recursos de maquillaje y peluquería a las actrices que dan vida a los personajes femeninos y, todavía hoy, siguen siendo una de las fuentes de inspiración principales a la hora de crear tendencias. La famosa escena del cuerpo mojado de Anita Eckberg en La Dolce Vita, la melena rubia de Ursula Andress en James Bond, el marcado 'eye liner' negro de Elisabeth Taylor en Cleopatra, el corte de pelo estilo 'bob' de Uma Thurman en Pulp Fiction, las pestañas de Rita Hayworth en Gilda... La lista es infinita. Estas bellezas cautivaron nuestra atención, fascinaron incansablemente la gran pantalla y aún sus looks se siguen coronando como los más imitados.

    L’Oréal Paris cumple 15 años como maquillador oficial del Festival de Cannes, la gran cita cinematográfica que une glamour, belleza y talento, contribuyendo cada año a la magia y belleza de uno de los eventos más prestigiosos del mundo. Con motivo de esta colaboración histórica, la firma celebra su aniversario invitándonos a descubrir una selección de exclusivas imágenes de sus emblemáticas portavoces en Cannes. Un libro que desvela los momentos más privados de las estrellas de cine en el famoso Hotel Martínez, la croisette y los momentos previos a la alfombra roja.
    Desde su suite en el último piso del Hotel Martínez, las talentosas manos del “dream team” de maquilladores de L’Oréal (Karim Rahman, Rie Omoto, Billy B.), se encargan de iluminar y hacer vibrar la alfombra roja del mítico festival ofreciendo una muestra de las tendencias de maquillaje más representativas mediante sus emblemáticas embajadoras, año tras año. Ahora, estas 250 páginas magnifican la belleza del cine mediante la constante presencia de L’Oréal Paris.
    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios