Logo El Confidencial
moda

Los Juegos Olímpicos ponen de moda el 'London Style'

El estilo londinense no pasa de moda, pero este año está marcando tendencia especialmente, debido a la celebración de los Juegos Olímpicos en la capital del

Foto: Los Juegos Olímpicos ponen de moda el 'London Style'
Los Juegos Olímpicos ponen de moda el 'London Style'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    El estilo londinense no pasa de moda, pero este año está marcando tendencia especialmente, debido a la celebración de los Juegos Olímpicos en la capital del Reino Unido. Cada vez falta menos para que la antorcha olímpica llegue a Londres. Si eres de los que disfruta mimetizándose allá por donde va, te proponemos una serie de accesorios con etiqueta inglesa que te harán sentir más british que nunca.

    Alpargatas Balance Xtreme
    Las alpargatas de toda la vida han sido renovadas y ahora son más cómodas y glamurosas. Las Balance Xtreme son una tendencia solidaria (la firma destina un 4% de sus ventas a Infancias Sin Fronteras) a la que se suman rostros conocidos como Óscar Higares, Guti, Maxi Iglesias, Higuaín, Pepe Reina, Kun Agüero, Fonsi Nieto o Ana Fernández . Un producto unisex, que mezcla deporte y moda, y que no te dejará indiferente, puesto que son las primeras que 'diferencian entre pie derecho y pie izquierdo'.
    Charms y gemelos de Luxenter
    Luxenter es una joyería joven, barata y a la última moda que utiliza los mejores materiales para realizar unas piezas de diseño que gusten a todo el mundo. Sus charms son especiales porque poseen significados distintos para cada persona. Descubre la edición especial 'Londres'. Por su parte, y para un hombre serio y elegante pero con un toque divertido, la firma propone los gemelos más modernos, también con motivos british.
    Blistex Protect Plus
    Protege tus labios estos días con los colores de la bandera de Gran Bretaña. Blistex MedPlus es un bálsamo reparador ideal para calmar las incómodas irritaciones de labios y nariz causadas por las alergias. Está formulado con lanolina, eucalipto, mentol y alcanfor. Salud al servicio del estilo.
    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios