Logo El Confidencial
moda

Louboutin: del rojo de sus suelas, al rojo de labios

El diseñador francés Christian Louboutin se encuentra en la cima de su carrera, y como muchos de sus compañeros de la industria de la moda ha

Foto: Louboutin: del rojo de sus suelas, al rojo de labios
Louboutin: del rojo de sus suelas, al rojo de labios
Autor
Tiempo de lectura1 min

El diseñador francés Christian Louboutin se encuentra en la cima de su carrera, y como muchos de sus compañeros de la industria de la moda ha entendido que lanzar una línea de cosmética puede ser muy beneficioso para la firma. Por ello, se ha asociado con la compañía Ballature para dar nacimiento a su sueño.

"Hace veinte años empecé lo que pensé que sería una pequeña aventura, que terminó por convertirse en una empresa", dijo el diseñador. "La aventura de la belleza es una extensión natural para alguien como yo que le gusta la mujeres autónomas", añade.
 
"Ser parte de la creación de la belleza parece ser el siguiente paso correcto", comenta Louboutin. Además, según recoge ' The Hollywood Reporter', el diseñador está profundamente influenciado por un busto de Nerfetiti que vio en un museo de Berlín. ¿Tendrá acaso la firma algo de la faraona?
Todavía no ha compartido detalles sobre las características de la colección de cosmética. Sin embargo, sí sabemos que su creación comenzará el próximo año y, posiblemente, el próximo verano 2013 ya encontremos 'Louboutin Beauty' en los mejores espacios de cosmética.
Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios