Logo El Confidencial
belleza

Oxígeno para una piel radiante

La Oxigenoterapia es un protocolo que infunde a la piel una verdadera inyección de vida gracias al aporte de oxígeno puro. Son muchas las causas que

Foto: Oxígeno para una piel radiante
Oxígeno para una piel radiante
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La Oxigenoterapia es un protocolo que infunde a la piel una verdadera inyección de vida gracias al aporte de oxígeno puro. Son muchas las causas que pueden hacer que la dermis muestre un aspecto apagado, cetrino, cansado, ajado y sensibilizado. En estos casos, es necesario actuar y proporcionar a la piel 'un respiro' que evite que el envejecimiento prematuro y otras alteraciones de la belleza se agraven.

    Ya sea por un desequilibrio interno, debido a los malos hábitos o por un cansancio que la ahoga, el oxígeno devuelve la energía a las células cansadas de la piel para recuperar su resplandor y juventud. El exclusivo ritual que pone en marcha esta temporada el famoso centro de estética de Maribel Yébenes sigue varios pasos que pueden personalizarse en función de las necesidades propias del paciente, así como adecuar los productos utilizados para ofrecer el mejor resultado y un verdadero tratamiento a medida.
    Ambiente:
    Se recibe a la paciente en un entorno cálido dónde la suavidad de la luz y los aromas que flotan en la cabina ayudan a encontrar un relax óptimo.
    Protocolo:
    1. Se purifica la piel con un avanzado y eficaz limpiador a base de pulpa de frutas para liberarla de suciedad y células muertas.
    2. Se realiza un 'barrido' en la piel del rostro, el cuello y el escote con una pistola que expulsa oxígeno puro a presión, consiguiendo que este penetre óptimamente en las células de la epidermis.
    3. Se realiza un masaje drenante, detoxificante y relajante para optimizar la asimilación del oxígeno puro en la piel y favorecer la absorción de otros activos aplicados a continuación.
    4. Se aplica una poderosa mascarilla, concentrada en ricos principios activos naturales como el germen de trigo, la jojoba, el ácido hialurónico, el extracto de regaliz y diferentes vitaminas, cuya exposición y penetración se aumentan plastificándola para conseguir un efecto 'parche' muy efectivo.
    5. Se aplica un suero multivitamínico en el rostro, el cuello y el escote con un suave masaje que proporciona al rostro altas dosis de regeneración, nutrición, hidratación y fuerza.
    6. Se aplica una crema de día con protección solar adaptada a las necesidades propias del paciente.
    Resultados:
    La piel se muestra jugosa, hidratada y recupera la luz y la claridad. La sensibilidad, rojeces y tono cetrino desaparecen. Es ideal como facial antes de una ocasión especial.
    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios