Victoria's Secret conquista el Viejo Continente
  1. Estilo
moda

Victoria's Secret conquista el Viejo Continente

Si hace un par de años comenzó a oírse el rumor, parece que la noticia ya es oficial. Victoria's Secret empieza su expansión global, y según

placeholder Foto: Victoria's Secret conquista el Viejo Continente
Victoria's Secret conquista el Viejo Continente

Si hace un par de años comenzó a oírse el rumor, parece que la noticia ya es oficial. Victoria's Secret empieza su expansión global, y según ha anunciado en su página de Facebook, abrirá una tienda en Londres el 25 de julio, coincidiendo con los Juegos Olímpicos.

Según la prensa británica, la tienda estará en el barrio de Mayfair, en la calle New Bond Street, esquina con Brook, una de las zonas de las compras más lujosas de la ciudad, donde también tienen boutique otras formas como Louis Vuitton, Ralph Lauren, Burberry y Miu Miu.

La buena noticia para las mujeres europeas es que a partir de este verano tendrán su ropa interior favorita más cerca que antes. Pero los hombres del Viejo Continente también están de enhorabuena... Tal y como adelanta la prensa inglesa, los famosos y sensuales Ángeles de la firma viajarán a Londres para la apertura de la tienda. Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Erin Heatherton o Lily Aldridge participarán en un espectacular desfile para celebrar el evento.

Victoria Secret