Es noticia
Menú
Xisca, el estilo clásico que enamoró a Rafa Nadal
  1. Estilo
moda

Xisca, el estilo clásico que enamoró a Rafa Nadal

Su novio era el gran protagonista de la velada, aun así Xisca Perelló se convirtió en el centro de atención de los fotógrafos cuando apareció en

Su novio era el gran protagonista de la velada, aun así Xisca Perelló se convirtió en el centro de atención de los fotógrafos cuando apareció en la celebración del séptimo Roland Garros de Rafa Nadal. 

Con su melena rizada suelta, un vestido corto blanco que resaltaba su moreno, un cinturón color topo y unos tacones de aguja fucsias, la novia de Nadal fue la invitada más admirada en la fiesta que organizó el Hotel Intercontinental de París el pasado lunes en honor al tenista español. Y es que, una vez más, la joven acertó con su estilismo.  

Contrariamente a otras novias de deportistas, Xisca no ha perdido el norte. A lo largo de los años ha mantenido su estilo clásico y sencillo sin necesidad de recurrir a escotes, minifaldas o prendas carísimas. Sabe quién es y no quiere demostrar nada, una forma de ser que encaja a la perfección con la personalidad del deportista manacorí. 

Siempre que acude a apoyar a su chico a algún torneo, Xisca Perelló utiliza outfits cómodos para aguantar sentada varias horas en las gradas. Pantalones ceñidos, camisetas básicas, rebecas y bailarinas. Prendas que revelan su gusto por los grandes clásicos de la moda.  

En cuanto a complementos se refiere, la novia de Nadal es una fanática de los pañuelos. No hay partido al que no acuda sin uno de ellos: estampados, lisos, de seda, de algodón… Asimismo, nunca faltan en sus estilismos gafas de sol XL, bolsos oversize y pulseras de colores en sus muñecas.   

Acorde con las tendencias actuales, la novia de Rafa Nadal es una adicta a los pintauñas de colores. Siempre que puede luce bonitas manicuras rosas o rojas que da a sus estilismo un toque trendy perfecto.   

El lado más sexy de Perelló 

Pese a estar más cómoda en vaqueros y zapatos planos, cuando la novia del tenista ha tenido que arreglarse para acompañarle a algún evento, siempre ha destacado por su belleza y buen gusto.

Solo hay que recordar lo guapa y sexy que estuvo con un vestido negro el pasado mes de diciembre en un acto de la Fundación Rafa Nadal, o con el conjunto blanco de la celebración del último torneo de su chico. 

Su novio era el gran protagonista de la velada, aun así Xisca Perelló se convirtió en el centro de atención de los fotógrafos cuando apareció en la celebración del séptimo Roland Garros de Rafa Nadal.