Es noticia
Menú
Gema Ruiz y la moda de las novias románticas
  1. Estilo
moda

Gema Ruiz y la moda de las novias románticas

Para el día de su enlace con Juan Díaz Alonso, Gema Ruiz quiso lucir un traje romántico, acorde con el lugar en el que iba a

Para el día de su enlace con Juan Díaz Alonso, Gema Ruiz quiso lucir un traje romántico, acorde con el lugar en el que iba a dar el “sí quiero” a su nuevo esposo, el monasterio de Santa María la Real (Segovia).  

Parece que cada vez más las novias quieren lucir naturales el día de su enlace. Pocas son  las mujeres que se atreven con vestidos más sexys y ajustados, con un toque provocador. Lo que buscan ahora es parecer lo más sencilla posible, sin necesidad de disfrazarse con algo con lo que no se sienten identificadas. 

Siguiendo esta idea, Gema Ruiz, exmujer de Álvarez Cascos, optó por un vestido largo blanco roto en crepé de seda natural, muy femenino. La creación marcaba de forma muy discreta su silueta gracias a unas semitransparencias a la altura de la cintura en las que estaban colocadas unas pequeñas mariposas blancas de cristales de Swarovski.  

El vestido, para el que se habían utilizado 52 metros tela, tenía manga francesa y una apertura en la espalda, que dejaba al descubierto su color de piel bronceado. La cola de siete metros acompañaba a un gran velo en tul que caía sobre ella desde la parte trasera de su semi recogido.  

El encargado de crear el vestido fue el diseñador Roberto Diz, quien confesó a la revista Hola que se había inspirado en el célebre cuadro El nacimiento de Venus de Botticelli, de ahí las mariposas, los aires románticos y el marcado toque femenino del diseño.  

Para completar su look, Gema optó por unos zapatos peep toes de seda natural en color gris perla diseñados por Patricia Rosales, a los que también se añadieron unas mariposas de Swarovski y que luego cambió por unas sandalias de cuña. 

En cuanto a las joyas, la novia recurrió a su gran amiga Cristina Yanes y eligió un brazalete de diamantes y unos pendientes de brillantes con unas mariposas en la parte superior.  

Siguiendo con su idea, Gema quiso que Ana Prado le hiciera un maquillaje muy natural con el que solo quiso destacar sus ojos.

El cambio radical de Gema

Resulta sorprendente ver el cambio físico que ha sufrido en pocos meses la exmujer de Álvarez Cascos. Además de una más que evidente pérdida de peso, la joven parece también haber retocado algúna que otra parte de su rostro.

Para el día de su enlace con Juan Díaz Alonso, Gema Ruiz quiso lucir un traje romántico, acorde con el lugar en el que iba a dar el “sí quiero” a su nuevo esposo, el monasterio de Santa María la Real (Segovia).  

Gema Ruiz