Logo El Confidencial
moda

Juan Mata, nuevo icono de la moda en USA

No es fácil ver a un jugador de fútbol bien vestido. La mayoría apuesta por prendas ajustadas, con llamativos estampados, de precios exorbitados y dudoso estilo.

Foto: Juan Mata, nuevo icono de la moda en USA
Juan Mata, nuevo icono de la moda en USA
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min
    No es fácil ver a un jugador de fútbol bien vestido. La mayoría apuesta por prendas ajustadas, con llamativos estampados, de precios exorbitados y dudoso estilo. Aún así existen excepciones como el deportista asturiano Juan Mata, un tipo sencillo que gracias a su estilo ha conseguido que el prestigioso diario americano New York Times le elija como “el hombre del momento”.
    Desde que llegara al Chealse este joven, que participará dentro de unos días en los Juegos Olímpicos de Londres, ha conseguido una repercusión mediática importante que le ha llevado a convertirse en un icono de la moda en los Estados Unidos.
    Al igual que el futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso, Juan Mata ha mantenido un estilo casual muy elegante en el que los polos, las camisas y los vaqueros se imponen. Sabe llevar un traje y no duda en sacar la corbata cuando la ocasión lo merece, algo que no muchos deportistas saben hacer.
    Contrariamente a otros jugadores de fútbol, el español no ha caído en la tentación de usar prendas de conocidas firmas italianas en las que no faltan los logotipos y los colores llamativos; unos looks que les convierten en auténticos hombres publicidad. Tampoco parece haber perdido la cabeza con los tatuajes, ni tampoco con los pendientes de diamantes, unos detalles que dejan mucho que desear, y de los que Cristiano Ronaldo parece ser el mejor embajador.
    Quien sabe si el exceso de dinero o el hecho de vestir siempre ropa de deporte les hace perder el sentido del gusto, pero lo cierto es que, Juan Mata les gana a todos por goleada.  
    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    4 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios