Logo El Confidencial
belleza

Mesoterapia capilar, lo último contra la caída del cabello masculino

La caída del cabello afecta al 50% de los hombres en algún momento de su vida, siendo probablemente el problema que más les preocupa. “La mesoterapia

Foto: Mesoterapia capilar, lo último contra la caída del cabello masculino
Mesoterapia capilar, lo último contra la caída del cabello masculino
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La caída del cabello afecta al 50% de los hombres en algún momento de su vida, siendo probablemente el problema que más les preocupa. “La mesoterapia no solo ofrece beneficios a la piel, también puede ser muy efectiva para tratar la alopecia masculina, ya que previene y evita que vaya a más desde el momento en el que se empiece a hacer palpable la caída”, comenta a Vanitatis Maribel Yébenes.

     Las causas que la provocan pueden tener un origen hereditario, deberse al estrés, la fatiga, a las tensiones o por padecer un riego sanguíneo deficiente... En el Instituto Médico Estético de Maribel Yébenes se estudia el problema desde la raíz para personalizar el tratamiento y ofrecer así la solución más adecuada para conseguir frenar la pérdida de cabello. “Independientemente de la edad, el aporte de vitaminas y otras sustancias de manera subdérmica en el cuero cabelludo lo nutre, oxigena y refuerza, reconstruyendo el equilibrio idóneo para frenar la caída y hacer que el pelo crezca más sano y vigoroso. Es un verdadero aporte energético y de 'vida' para el cabello”, recalca la experta.
    La mesoterapia capilar consiste en la aplicación subcutánea de vitaminas y otros activos que favorecen la regeneración del bulbo piloso. Al conseguir un aporte de vitalidad en la piel del cuero cabelludo, el bulbo está más nutrido y oxigenado, consiguiendo una nueva fuerza que ayuda en la creación de un cabello más fuerte y vigoroso. Asimismo, los déficits propios del cabello que acusa caída se ven contrarrestados, consiguiendo frenar la caída y recuperar un crecimiento notable.
    Los resultados comienzan a verse a los 3 meses de tratamiento, obteniendo a los 6 el nivel idóneo de recuperación capilar. “Es una técnica muy cómoda que no requiere de mantenimiento previo ni posterior y no repercute en absoluto en el desarrollo normal de la vida del paciente. Un básico para los hombres que quieren conservar un aspecto joven y sano durante más tiempo”, explica Maribel Yébenes.
    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios