Samantha Cameron le copia el estilismo a la reina de Inglaterra
  1. Estilo
moda

Samantha Cameron le copia el estilismo a la reina de Inglaterra

Una simple coincidencia para unos, un error importante para otros. Escoger para un evento un estilismo parecido al de la reina de Inglaterra puede resultar algo

Una simple coincidencia para unos, un error importante para otros. Escoger para un evento un estilismo parecido al de la reina de Inglaterra puede resultar algo embarazoso. Y si no, que se lo pregunten a Samantha Cameron, quien este martes eligió para un encuentro celebrado en Downing Street un modelo similar al que lucía la octogenaria soberana. 

La esposa del primer ministro inglés es una de las mujeres más elegantes de Inglaterra. Hasta el momento siempre había acertado con sus looks, alabados tanto por los medios británicos como por los internacionales. Sin embargo, su buena racha llegó a su fin este martes, al escoger un estilismo muy parecido al que llevaba  la reina de Inglaterra durante una comida organizada en Downing Street con motivo de las celebraciones de los sesenta años de su llegada al trono.

De azul celeste acudieron las dos mujeres a la cita; una con una versión más juvenil, la otra con una más clásica. Mientras que Samantha eligió un vestido azul y blanco estampado de la firma Jonathan Saunders, de 825 libras, que combinó con unos zapatos de LK Bennett, la reina Isabel II eligió uno de sus conjuntos preferidos: chaqueta, falda y sombrero. Al igual que el estilismo de la esposa de David Cameron, la soberana optó también, pese a su fijación por la gama de los tonos cremas, por el color azul celeste.

Cuando uno observa las imágenes tomadas por los fotógrafos a la llegada de Isabel II a Downing Street, se puede apreciar la sorpresa en la cara de la reina al ver que Samantha Cameron lleva un conjunto parecido al suyo, algo que seguro no le hizo mucha gracia. Por su parte, la esposa del primer ministro también se mostró algo incómoda durante el posado delante de los diferentes medios allí presentes. 

Esta coincidencia no ha pasado inadvertida para la prensa de país. De hecho, pocas horas después del encuentro, las imágenes de las dos mujeres vestidas de azul ya circulaban en diferentes portales online. Mientras algunos comentaban lo sucedido como algo anecdótico, otros condenaban la inapropiada elección de Samantha, tachándolo de un “faux pas” (paso en falso) importante en su trayectoria.

Inglaterra