Es noticia
Menú
Vístete como una Middleton por menos de 120 euros
  1. Estilo
moda

Vístete como una Middleton por menos de 120 euros

Una empresa sueca ha hecho realidad el sueño de muchas chicas: poder vestirse como la Duquesa de Cambridge y su hermana Pippa, a precios muy económicos.Jen

Foto: Vístete como una Middleton por menos de 120 euros
Vístete como una Middleton por menos de 120 euros

Una empresa sueca ha hecho realidad el sueño de muchas chicas: poder vestirse como la Duquesa de Cambridge y su hermana Pippa, a precios muy económicos.

Jen Jen House es el nombre de una página web que se dedica a confeccionar trajes de fiesta. A través de su plataforma online vende diferentes diseños, perfectos para acudir a una boda, a una fiesta de gala a un evento nocturno. Además de los modelos clásicos propuestos a las clientas, dentro de las diferentes categorías destaca una en la que se pueden encontrar los diseños llevados por las actrices de ‘Mujeres Desesperadas’, ‘Sexo en Nueva York’ o por las 'celebritites' en la última alfombra roja de los premios Oscar.

Dentro de este apartado bautizado “Estrellas”, llama la atención la sección “Estilo Kate Middleton”, en la que las clientas pueden encontrar modelos llevados este año por la Duquesa de Cambridge en algunos de sus actos oficiales. 

El portal sueco propone reproducciones idénticas de creaciones de Diane Von Furstenberg, Shola, BCBG o Issa, algunos de los diseñadores favoritos de la esposa de Guillermo de Inglaterra. Pese a que los originales rondan en su mayoría los 400 euros, Jen Jen House propone los mismos vestidos a precios que no superan los 120 euros.

Asimismo, entre las ventajas que se ofrecen a los usuarios de esta página, se encuentra la variedad de colores que tienen los vestidos propuestos, llegando incluso en algunos casos hasta los 30 tonos: rojo, rojo borgoña, verde salvia, amarillo narciso, rosado, púrpura, marfil, rosado sandía, azul regencia, chocolate, champán, etc.

Los clientes solo tienen que eligen el diseño, el modelo y la talla que quieren y en un plazo de nueve a once días Jen Jen House se compromete a confeccionar el traje, y en los cinco días posteriores el encargo está en su lugar de destino.

Los modelos de Pippa Middleton

Además de poder comprar los elegantes vestidos de la Duquesa de Cambrige, las clientas pueden adquirir también algunos de los diseños llevados por la hermana de esta y que causaron sensación en su día.

Entre los modelos de Pippa, se encuentra por ejemplo el vestido verde de Alice Temperley que escogió para la cena de gala que se celebró después de la boda de su hermana con el príncipe Guillermo; o el vestido rojo de la misma firma que eligió para acudir a la gala benéfica Boodles Boxing, el pasado mes de octubre.

Una empresa sueca ha hecho realidad el sueño de muchas chicas: poder vestirse como la Duquesa de Cambridge y su hermana Pippa, a precios muy económicos.