La firma Lancome muestra el rostro más artificial de la actriz Julia Roberts
  1. Estilo
moda

La firma Lancome muestra el rostro más artificial de la actriz Julia Roberts

Acaba de salir el making of del nuevo anuncio de Lancôme, un spot en el que la actriz Julia Roberts aparece en una fiesta rodeada de

placeholder Foto: La firma Lancome muestra el rostro más artificial de la actriz Julia Roberts
La firma Lancome muestra el rostro más artificial de la actriz Julia Roberts

Acaba de salir el making of del nuevo anuncio de Lancôme, un spot en el que la actriz Julia Roberts aparece en una fiesta rodeada de glamour y personas ataviadas con sus mejores galas, como si de una reunión de la alta sociedad parisina se tratara. Sin embargo, entre tanta gente guapa, algo salta a los ojos: el retocado rostro de la “novia de América”.

El paso del tiempo es difícil de llevar, y más aún si eres una de las actrices más importantes de Hollywood. Quizás por ello, Julia Roberts no ha podido sucumbir a la tentación de pasar por la consulta de algún cirujano americano. Cierto es que sus labios siempre han sido muy voluptuosos, pero al ver el último anuncio que protagoniza, se aprecia algo raro, tanto en su boca, como en el resto del rostro. 

Además del evidente retoque fácil, el maquillaje tampoco ayuda. El equipo de Lancôme marca en exceso los pómulos de la que fuera la Cenicienta de 'Pretty Woman', aumentando de este modo su aspecto artificial. Una pena, ya que el paso del tiempo sentaba estupendamente a la actriz, que se había desmarcado siempre del resto de sus compañeras al apostar por una belleza natural.

Lancome