Logo El Confidencial
ocio

El lujo de dormir en el hotel de Robert De Niro

Se trata de uno de los alojamientos más famosos de la ciudad de los rascacielos, por su privilegiada situación y sus exclusivos servicios. Pero lo que

Foto: El lujo de dormir en el hotel de Robert De Niro
El lujo de dormir en el hotel de Robert De Niro
Autor
Tiempo de lectura56 seg

Se trata de uno de los alojamientos más famosos de la ciudad de los rascacielos, por su privilegiada situación y sus exclusivos servicios. Pero lo que muchos no sabrán es que el Greenwich Hotel de Nueva York pertenece al actor Robert De Niro.

Con 88 habitaciones, se encuentra muy próximo a la 'zona cero' y fue inaugurado en el año 2008. En él es habitual encontrarse a celebridades del mundo del espectáculo y los negocios, atraídos por su ambiente relajado y su exquisito cuidado de los detalles, lo cual se ha convertido en un auténtico reclamo para los huéspedes más exigentes. (Ver galería de imágenes)
Gracias en parte a la demanda de estrellas de Hollywood, este negocio ha contribuido a impulsar uno de los barrios más conocidos de la ciudad.
Según el portal inmobiliario Idealista.com, las habitaciones del Greenwich Hotel están especialmente diseñadas con el objetivo de que no haya dos dormitorios iguales. Entre sus elegantes instalaciones se encuentran una piscina, un spa japonés, un sofisticado restaurante y un completo gimnasio.
Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios