Logo El Confidencial
moda

Naty Abascal luce en la ópera su abrigo Óscar de la Renta de 5.000 euros

La opera Thais no merecía menos. Un abrigo de 5.000 euros, lujosas esmeraldas y un cuidado estilismo. Naty Abascal acudió con sus mejores galas a uno de los

Foto: Naty Abascal luce en la ópera su abrigo Óscar de la Renta de 5.000 euros
Naty Abascal luce en la ópera su abrigo Óscar de la Renta de 5.000 euros
Autor
Tiempo de lectura2 min

La opera Thais no merecía menos. Un abrigo de 5.000 euros, lujosas esmeraldas y un cuidado estilismo. Naty Abascal acudió con sus mejores galas a uno de los eventos culturales más importantes de la temporada en Sevilla: el estreno del último trabajo de Placido Domingo.

Con motivo de las celebraciones del centenario de la muerte de Jules Massenet, uno de los grandes compositores franceses, el tenor español estrenó en la capital hispalense una de las obras más emblemáticas del músico galo, Thais; un acontecimiento que no quiso perderse Naty Abascal.

La madre de Rafa y Luis Medina apareció en el teatro de la Maestranza de Sevilla con un abrigo patchwork en tonos naranjas, rojos y grises de inspiración tibetana que llamó la atención entre los allí presentes por su colorido. La prenda en cuestión perteneciente a la colección Pre Fall Winter 2012 de Óscar de la Renta. Tiene detalles bordados a mano y ronda los 5.000 euros.  

Siempre impecable, Naty combinó este abrigo con un vestido sobrio negro, unos guantes de ante, un sobre de piel y unos zapatos kitten heel calabaza. Además de la prenda de Óscar de la Renta, llamaron la atención las joyas con las que la aristócrata acudió a la opera: gargantilla y pendientes largos de esmeraldas.

Fiel seguidora de Óscar de la Renta

Recientemente, Naty lució otro abrigo del diseñador de origen dominicano, durante la celebración en París de la Gala Vionnet, en la que la casa francesa festejaba sus 100 años. Para esta fecha tan especial, la madre de Luis y Rafa Mediana apostó por un abrigo negro con motivos florales en la solapa, a modo de traje oriental. La que pronto se convertirá en abuela es una fiel seguidora de Óscar de la Renta y Valentino, de quien fuera musa.

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios