El secreto de belleza mejor guardado de las coreanas
  1. Estilo
belleza

El secreto de belleza mejor guardado de las coreanas

Quién no ha soñado alguna vez con tener una piel de porcelana como la de las mujeres orientales, mates lisas y sin ninguna imperfección. Ahora y

Foto: El secreto de belleza mejor guardado de las coreanas
El secreto de belleza mejor guardado de las coreanas

Quién no ha soñado alguna vez con tener una piel de porcelana como la de las mujeres orientales, mates lisas y sin ninguna imperfección. Ahora y gracias a Skin79, podremos conseguir lucir un rostro perfecto con sus sencillos rituales de belleza. Después de haber conquistado el mercado asiático, la marca coreana acaba de abrir las puertas de su primera tienda en Madrid, con el claro objetivo de convertirse en referente entre las españolas gracias a su exitosa fórmula: productos de calidad a precios muy asequibles. 

En uno de los lugares más exclusivos de la capital, (Hermosilla, 82) Skin79 ha creado un templo dedicado al cuidado facial donde las clientas encuentran todo lo necesario para acabar con pequeñas imperfecciones de su rostro gracias a su amplia gama de productos elaborados con ingredientes naturales. 

Las estrellas de la firma son sus BB Cream, unas cremas de tratamiento perfeccionadoras a todos los niveles: unifican el tono, suavizan, alisan e igualan la textura, al tiempo que protegen la piel de las agresiones solares y otros factores añadidos. Asimismo, la equilibran controlando y regulando las grasas y aportan la hidratación necesaria a las pieles más secas.

Prueba del éxito de Skin79 son sus numerosas patentes mundiales sobre los ingredientes de sus productos, certificando así su compromiso en poner al servicio de la piel de sus usuarios los productos más innovadores, de mayor prestigio y funcionalidad, respaldados por la investigación, el respeto al medio ambiente, la satisfacción de sus usuarios y su éxito en ventas.

El furor por las BB CREAM se produjo en Corea en 2006 cuando numerosas estrellas del cine y de la música asiática confesaron como secreto de belleza el uso de este producto. Desde entonces, las BB CREAM coreanas y SKIN79 como uno de los líderes en ellas, se han ido afianzando cada vez más, convirtiéndose en un producto diario imprescindible, revolucionario y muy valorado tanto por las eran reacias a usar bases, como por la población masculina.