Logo El Confidencial
belleza

Sara Carbonero le copia la 'media melena' a su compañera Isabel Jiménez

Es el rostro televisivo más ‘trendsetter’ del momento. Todo lo que ella lleva se pone de moda.  Pendiente de las últimas tendencias, no es de extrañar

Foto: Sara Carbonero le copia la 'media melena' a su compañera Isabel Jiménez
Sara Carbonero le copia la 'media melena' a su compañera Isabel Jiménez

Es el rostro televisivo más ‘trendsetter’ del momento. Todo lo que ella lleva se pone de moda.  Pendiente de las últimas tendencias, no es de extrañar que se haya dejado seducir por el peinado de moda de este año. Sara Carbonero se ha cortado la melena y se ha despedido de sus populares mechas californianas, optando por una media melenita tipo 'chop' con flequillo desfilado y puntas hacia afuera. Un look que recuerda mucho al de su compañera y amiga Isabel Jiménez, con quien comparte protagonismo (y ahora también peinado) en Informativos Telecinco, aunque con un toque más desenfadado.

Así, la novia de Iker Casillas se suma a la larga lista de celebrities que en los últimos meses se están atreviendo a meter la tijera a sus largas melenas en busca de una imagen más fresca y natural. Lo cierto es que el agradecido rostro de Sara Carbonero también parece lucir este rejuvenecedor corte de pelo que, si ya empezaba a ser una tendencia en nuestro país, a partir de ahora se convertirá sin duda alguna en lo más solicitado en nuestras peluquerías.

Más allá de nuestras fronteras, Michelle Obama ha sido de las últimas en rendirse ante la media melena, quizás tras leer las páginas que la edición de enero del Vogue americano dedica a este refrescante peinado que causará furor en 2013. La modelo Karlie Kloss fue la primera en seguir el consejo de Anna Wintour y se ha convertido en la imagen del corte 'chop'.

Otras famosas fashionistas del otro lado del charco, como Scarlett Johansson, Keira Knigthley o Marion Cotillard ya optaron por él hace algunas temporadas, en sus diferentes versiones, más o menos corto, con o sin flequillo, liso u ondulado... Y en España, nuestras bellísimas Maribel Verdú y Aitana Sánchez-Gijón tampoco se han resistido a renovar su look. ¿Quién será la siguiente? 

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios