Gominolas para adultos: remedios dulces para los males cotidianos
  1. Estilo
ocio

Gominolas para adultos: remedios dulces para los males cotidianos

Indicaciones: Alivio sintomático de las desazones ordinarias, esas pequeñas cosas que nos inquietan, nos incordian e incluso nos fastidian el día, cada día. Posología: Una píldora

Foto: Gominolas para adultos: remedios dulces para los males cotidianos
Gominolas para adultos: remedios dulces para los males cotidianos

Indicaciones: Alivio sintomático de las desazones ordinarias, esas pequeñas cosas que nos inquietan, nos incordian e incluso nos fastidian el día, cada día. Posología: Una píldora de fresa para el mal genio y la amargura cada mañana, dos pastillas de limón contra las palabras necias y tres comprimidos de sandía para hacer oídos sordos antes de irse a la cama. Precauciones: La toma excesiva puede provocar sobredosis... de felicidad. Si estos medicamentos existieran, la vida sería más sencilla y el mundo de otra manera. Quizás la medicina no contemple esta clase de molestias, pero por fortuna hay otra 'ciencia' que aboga por nuestro bienestar crónico. Hablamos de la sabiduría azucarada, la que se fundamenta en las gominolas blanditas, los caramelos de colores y las chucherías de sabores imposibles.

Entrar en Happy Pills es como adentrarse en una especie de farmacia de ensueño. Una botica llena de frascos vacíos y en donde las chucherías de toda la vida se convierten en una 'droga' con múltiples efectos secundarios. Todos ellos beneficiosos para la salud. 

En tan peculiar establecimiento se pueden encontrar las chuches de siempre pero de una manera totalmente nueva. Si la moto no arranca, si llegamos tarde, si hace siglos que no tenemos una experiencia sexual positiva, si se ha puesto a llover y el trepa de la oficina no deja de hacernos la vida imposible... Aquí las golosinas son el único remedio para combatir los sinsabores de cada día precisamente con eso, con sabor. "Nos guste o no, nadie está vacunado contra estas pequeñas cosas que tanto nos incomodan, nosotros simplemente ayudamos a sobrellevarlas mejor con un guiño de humor", explica a Vanitatis Imma S. Dueñas, directora creativa de Happy Pills.

Este apetecible 'virus' que empieza a propagarse por toda España tiene su foco en Barcelona, en una familia con visión global que un buen decidió proclamar la idea de que las gominolas no sólo son para los niños, sino que ejercen el mismo efecto 'curativo' en los adultos. Se trata de una de esas iniciativas que se obstinan en hacernos el día a día más liviano y placentero, cuando más falta nos hace.

Sin contar el 'laboratorio central', desde donde se gestiona la venta online a las ciudades más importantes del territorio nacional, además de en la Ciudad Condal, este virus dulce ya se ha extendido a Zaragoza y Bilbao. "Es un tren que está en marcha, que atraviesa fronteras con su idea universal y que no tiene ni la mínima intención de detenerse", sentencia Dueñas. Así pues, abramos bien la boca, saquemos la lengua y digamos mmmm...