Cinco soluciones para cinco problemas de la piel
  1. Estilo
belleza

Cinco soluciones para cinco problemas de la piel

Uno de los problemas más comunes en la piel es la falta hidratación, algo que se debe combatir con los productos más adecuados para cada caso.

Foto: Cinco soluciones para cinco problemas de la piel
Cinco soluciones para cinco problemas de la piel

Uno de los problemas más comunes en la piel es la falta hidratación, algo que se debe combatir con los productos más adecuados para cada caso. Y es que hay muchos más dilemas relacionados con la piel de lo que creemos, y todos se pueden atacar de raíz mediante el uso de soluciones hidratantes, algo que mucha gente desconoce. Te aconsejamos cinco productos clave para solucionar cinco inconvenientes habituales de la dermis:

Contra el acné

El acné es un enemigo habitual de todos durante la época de la pubertad y, en muchos casos se puede apreciar también una vez hemos pasado esta etapa. Uno de los mitos más erróneos que se creen es que las cremas hidratantes ayudan a generarlo, pero lo que no se sabe es que en muchas ocasiones estos granos aparecen por un exceso de sebo en la piel ocasionado por todo lo contrario, la sequedad de la misma. Para ello, conviene seguir un tratamiento diario con los productos de hidratación adecuados, que cuiden nuestra piel sin engrasarla. DBS Complex Multi-Care Gel-Cream es una solución que aporta la hidratación necesaria sin dejarla con brillos y evita la generación de sebo. Actúa sobre la piel calmándola, lo que relaja la sensación creada por los granitos a la vez que la protege de su futura aparición. Es un producto específicamente creado para pieles mixtas y grasas, de manera que es ideal para este tipo de problemas y la protege de radicales libres, enemigos del envejecimiento y de otros elementos que ayudan a la aparición del acné.

Combatir la sequedad

La sequedad es otro de los enemigos de nuestra dermis, ya que hace que se nos quiebre y se nos pele, lo cual puede generar otros problemas futuros porque la piel se queda desprotegida. Aunque la sequedad surge más en épocas de cambios de tiempo, lo cierto es que debemos hidratarla siempre, tanto para nutrirla cuando esté dañada, como para ayudar a prevenir la futura sequedad. DBS Complex Multi-Care Cream es un aliado de belleza diario para combatirla, ya que está específicamente diseñada para proveer de hidratación de larga duración mientras sella la piel y elimina las tensiones que se hayan podido producir en ella por este problema.

Acabar con el estrés

El estrés es un factor que afecta tanto a la piel que se acaba convirtiendo en un problema propio de la misma, ya que le influye de manera directa. Esto se debe a que produce desequilibrio hormonal, lo cual hace que nuestro organismo genere exceso de cortisol y adrenalina, que son parte de la dermis. Todo este desbalance hormonal genera una vasoconstricción que puede terminar en numerosos problemas, como puede ser la aparición de enfermedades y hacer que se debilite y se nos pele. Para ello, podemos usar DBS Complex Multi-Care Emulsion, pensado para hidratar nuestra piel mientras se crea un efecto relajante sobre la misma, lo que conlleva la regeneración de las células y acaba solventando este hecho. Además, contiene Vitamina E, que combate el deterioro de la piel protegiéndola de radicales libres, sequedad y envejecimiento.

Plantarle cara al envejecimiento

El desarrollo de la ciencia aplicada a la belleza está permitiendo que, cada vez más, podamos combatir la vejez. Sin embargo, también es importante prevenirla. Hydra-Care Mask es un producto que enriquece la piel de manera que previene la aparición de líneas de expresión producidas por la poca nutrición de la dermis eliminando, además, aquellos residuos que influyen en su envejecimiento. Asimismo, ayuda a erradicar la sensación de tensión de la misma.

Reducir las manchas

Las manchas suelen aparecer básicamente por tres motivos: la exposición de la piel al sol, los cambios hormonales y el envejecimiento de la misma con la edad. Para prevenirlas, lo mejor que podemos hacer es usar cremas que la hidraten y la protejan, así como seguir una dieta equilibrada que influya de manera directa en el cuidado de nuestra piel. DBS Complex Universal Tinted Cream está pensada para ello por dos motivos: primero, porque su efecto hidratante y protector previene la aparición de las manchas nutriendo la piel allá donde más lo necesita; segundo, porque está pensada para dar color, lo cual le da un aspecto bronceado a nuestra piel sin tener que exponerla a los rayos UVA para ponernos morenos, algo dañino para la misma.

*Todos los productos se pueden adquirir en perfumerías Douglas.