Logo El Confidencial
ocio

Máximo lujo entre colinas y volcanes

La ciudad neozelandesa de Auckland yace sobre un istmo y se esparce bordeando las numerosas bahías y característicos puertos de la zona, vitales en su economía

Foto: Máximo lujo entre colinas y volcanes
Máximo lujo entre colinas y volcanes
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La ciudad neozelandesa de Auckland yace sobre un istmo y se esparce bordeando las numerosas bahías y característicos puertos de la zona, vitales en su economía local. A escasos 300 km de la punta norte de la isla, la ciudad está completamente situada en colinas y restos de erupción de 48 volcanes que originaron la actual franja de tierra hace aproximadamente 50.000 años.

    Volamos hasta este increíble paraíso para descubrir una maravillosa finca frente al mar que nos invita a disfrutar de la naturaleza con los cinco sentidos. (Ver galería de imágenes)

    Según el portal inmobiliario Idealista.com, se trata de una espectacular propiedad de 1.000 metros cuadrados que, pese a tales dimensiones, se convierte en un hogar cálido y práctico gracias a su diseño inteligente.

    Ideada por el arquitecto Richard Priest, la mansión se localiza frente a la bahía lo que permite observar el bullicio de la ciudad al tiempo que se goza de la máxima tranquilidad y privacidad. Entre otras lujosas dependencias, dispone de seis dormitorios y cinco cuartos de baños. Una verdadera casa de ensueño al alcance de muy pocos. Su precio de venta es de cinco millones y medio de euros.

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios