Logo El Confidencial
ocio

Descansar en un icono del diseño en Londres bajo la batuta de Norman Foster

ME London es el primer hotel creado por Foster and Partners en Reino Unido. Este alojamiento se caracteriza porque todo, desde la estructura del edificio hasta

Foto: Descansar en un icono del diseño en Londres bajo la batuta de Norman Foster
Descansar en un icono del diseño en Londres bajo la batuta de Norman Foster

ME London es el primer hotel creado por Foster and Partners en Reino Unido. Este alojamiento se caracteriza porque todo, desde la estructura del edificio hasta los accesorios del baño, ha sido diseñado por el estudio del prestigioso arquitecto británico, cabeza pensante de emblemáticos edificios tanto en la capital inglesa como en otras ciudades como Madrid, Hong Kong, Abu Dhabi y Nueva York. Fuertemente ligado con España por su matrimonio con la doctora Elena Ochoa, uno de sus últimos proyectos es la creación, dentro del Campus de la Justicia de Madrid, del Tribunal Superior de Justicia y de la Audiencia Provincial. (Ver galería de imágenes)

El hotel Meliá London dispone de 157 habitaciones y se localiza en el corazón de Londres, cerca de la zona de los teatros y las compras. Algunas de sus suites tienen vistas al río Támesis. El resultado es una elegante fusión de diseño interior y exterior, características que se aprecian en todas las construcciones de Foster. El exclusivo alojamiento cuenta con un centro fitness y ofrece tratamientos de relajación y spa en las propias habitaciones.

También ofrece una gastronomía excepcional en el Radio Rooftop Bar, con impresionantes vistas panorámicas de Londres; el STK Steakhouse and Grill, célebre por su ambiente provocador y alegre, el Cucina Asellina ideal para degustar cocina italiana rústica y el Marconi Lounge abierto todo el día hasta tarde.

Según el portal inmobiliario Idealista.com, este hotel diseñado bajo la batuta de Norman Foster dispone de un espacio para celebrar reuniones de 500 metros cuadrados, distribuidos en seis salas de reuniones flexibles y un amplio espacio funcional, con una capacidad de entre 8 y 3000 asistentes.

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios