Es noticia
Menú
Seis regalos beauty para mamás coquetas
  1. Estilo
belleza

Seis regalos beauty para mamás coquetas

Las madres de hoy en día quieren cuidarse, no les importa dedicarse unos minutitos al día sólo para ellas, para verse y sentirse guapas. Para el Día de la

Las madres de hoy en día quieren cuidarse, no les importa dedicarse unos minutitos al día sólo para ellas, para verse y sentirse guapas. Para el Día de la Madre no dejes de regalarle algún tratamiento de cosmética o un perfume, es un clásico que siempre funciona y será bien recibido por la mamá destinataria.

- Decleor apuesta por las madres que se quieren y, para ellas, ha creado unos cofres especiales para festejar este día. Hay tratamientos para todas las edades. Para las madres más jóvenes, Hamonie Calm, la solución perfecta para las pieles delicadas. Para las pieles maduras que buscan corregir arrugas y ganar firmeza, los productos de la línea Experience de L’age son la solución más adecuada. Y para las madres que buscan un tratamiento anti-edad global y lucir una tez radiante y llena de luz, la línea Excellence de L’Age.

- Nuxe nos propone un kit de dos productos que, combinados, potencia su efectividad por 2. Nuxelllence Jeunesse es el primer Fluido Revelador de Juventud y Luminosidadpara recargar la piel de todas las mujeres y de todas las edades. Se usa antes del serum o de la crema,según cada ritual. Crème Merveillance, a continuación, es una crema adecuada para redensificar las arrugas de expresión instaladas en el rostro.

 src=

- Rosa Tous ha creado su fragancia, la más personal,bajo un precioso y motivador lema: “Si crees que puedes ser feliz lo serás”. El lema sin duda de una mujer de nuestro tiempo que ha sabido hacer sus sueños realidad. Quería un perfume floral con la rosa como hilo conductor en todas sus fases. Además, se compone de una primera impresión de bergamota y ruibarbo; su corazón de violeta y frambuesa y por fin su rastro de musk, cashmeran y vainilla. Dulce, alegre, cariñosa y muy vitalista.

- Un perfume que es una joya es la propuesta de Dot de Marc Jacobs. Su colgante con forma de mariposa en color rojo con putos negros, que parece una mariquita,y la cadena de oro, aportan un accesorio de color para los look del día a día. Lo mejor es que en el interiorse esconde el perfume sólido, el tercero creado por Marc Jacobs tras Daysi y Lola. El perfume es exótico con notas de fruta de dragón, agua de coco, de vainilla y de frutas rojas, tiene toques de madreselva, jazmín, flor de azahar, musgo y madera.

 src=

- Dahlia Noir es la primera fragancia creada bajo la dirección de Riccardo Tisci (diseñador de Givenchy desde 2005). Un perfume elaborado como un vestido de Alta Costura. La dahlia negra no existe, es una flor imaginaria. Una flor que envuelve como un vestido de muchas capas de tul que envuelve. La fragancia está construida sobre las notas de la mimosa, del lirio y de la rosa, que contribuyen a conferir al perfume un carácter empolvado. Para una mujer misteriosa, seductora pero tierna y amorosa.

- Eau de Rochas es un clásico que desde hace 42 años sigue entre las fragancias más exitosas. Hay tres versiones. Eau de Rochas, la primera fragancia creada por la Maisonparisina en 1970 y desde un inicio se convirtió en la seña de identidad de las mujeres más elegantes y distinguidas. Su aroma a bergamota, limón y naranja; su corazón de rosas salvajes, narcisos e iris; y sus notas de fondo, ámbar y musgo, son un clásico inconfundible. Y a lo largo de los años ha tenido dos hijas, igual de buenas que su madre. Eau de Rochas Fraîche, también cítrica pero más espontanea que la anterior con bergamota y limón, su corazón de flores blancas yfondo de raíz de iris azul. Y por último la más floral y romántica, Eau Sensuelle, notas de salida compuestas de flores y cítricos, en su corazón delicadas flores de naranjo y Jazmín Sambac indio, y su fondo se compone de frutos secos y musgo blanco. Una delicia.

 src=

Es curioso como casi todos, si cerramos los ojos, somos capaces de recordar la piel y el olor de nuestra madre. Por ello, apostar por ese tipo de regalos es recordarles que nos gusta que se cuiden ellas mismas, y no solo a los demás.

Las madres de hoy en día quieren cuidarse, no les importa dedicarse unos minutitos al día sólo para ellas, para verse y sentirse guapas. Para el Día de la Madre no dejes de regalarle algún tratamiento de cosmética o un perfume, es un clásico que siempre funciona y será bien recibido por la mamá destinataria.