Gadgets de belleza: los necesitas aunque aún no lo sepas
  1. Estilo

Gadgets de belleza: los necesitas aunque aún no lo sepas

¿Crees que con lavarte la cara con agua por la mañana es suficiente? Sentimos decepcionarte, pero no. Este arsenal de aparatos sale en tu ayuda.

Foto:

Así que crees que con ducharte por las mañanas ya lo tienes todohecho. Sentimos decepcionarte, pero la vida moderna requiere unos cuidados mínimos de belleza masculina que van más allá del champú anticaspa. Barbas que mantener, cejasque domesticar, poros y granosde losque preocuparse...Lo bueno es que cuentas contodo un arsenal de aparatos que lo hacen casi todo por ti. Estos son los cuatro que deberíastener ya.

UN CEPILLO SÓNICO

Qué es y para qué sirve
No te estamos pidiendo la luna, sólo que te laves la cara, pero con un poco de tecnología de por medio. El Clarisonic Aria no es solo un cepillo, es una auténticarevolución de la limpieza del rostro. Utiliza una frecuencia sónica para moverse (sin girar ni retorcerte la piel) mediante más de 300 microoscilaciones por segundo. Es capaz de expulsar toda la porquería acumulada en tus poros sin ningún esfuerzo. Y lo hace en tan solo un minuto, así que es perfecto para vagos redomados.

placeholder

Por qué lo necesitas
Si eres de los que cree que con lavarte la cara con agua es más que suficiente, es que no estás prestando atención a la cantidad de bacterias, gérmenes y polución que pasan por tu rostro cada día. Eso, sin contar la cantidad de veces que te llevas las manos a la cara y que te tocas la frente (sí, esas mismas manos que tocan picaportes, barandillas y puertas del metro). Y luego te preguntarás por qué te ha salido un grano en mitad de la mejilla.Lo bueno es que con solo 60 segundos de uso acabas con todo. Y, sinceramente, si Tom Ford no puede vivir sin él, ya ha llegado el momento de que lo incluyas en tu rutina diaria.Solo lo encuentrasen Sephora.

UN RECORTADOR DE BARBAS CON LÁSER

Qué es y para qué sirve
Lasafeitadoras modernas saben que te dejas llevar por las modas y que lodel apurado fino es cosa de otros tiempos. Pero también entienden que para mantener tu barba de folkie/dandy/tres días (elige la que más se adapte a ti) sigues necesitando su ayuda. Y ellas te la prestan con sus accesorios específicos. Por ejemplo, Cruzer Face de Braun cuenta con cuatro posiciones distintas que te permiten elegir la longitud de la barba y un cabezal extra ancho con un sistema sensible al tacto que ajusta la máquina al contorno facial. El Barbero de Philips aporta, además,una guía láser que se refleja sobre la cara como una regla y te permite obtener resultados simétricos.

placeholder

Por qué lo necesitas
Porque ahora que por fin te has decidido (un poco tarde, la verdad) a dejarte barba de hispter es mejor que te ahorres el retoque con tijera. No es nada sencillo y, si no estás acostumbrado, hay muchas posibilidades de que acabes con más escalones que el entrenamientode Rocky.

UNAS PINZAS CON LUZ INCORPORADA

Qué es y para qué sirve
Son unas señoras pinzasde depilar, de las de toda la vida, las encargadas de eliminar pelitos mediante tirón rápido hacia fuera. Solo que estas, de Sephora, llevan luz incorporada para que no te hagas ninguna avería (como quitarte demasiados pelos de las cejas de golpe).

Por qué lo necesitas
Porque el estilo unicejo dejó de llevarse en 1904. Y porque si has invertido tu sueldo en hacerte la depilación láser en la espalda para no parecer un oso en la piscina, ¿por qué llevas la cejas como si te hubieran plantado un nido de ruiseñores sobre los ojos? Si te da miedo usarla, aplica siempre esta máxima: elimina solo lo que estéen el centro, los límites los marca el tamaño del nacimiento de tu nariz. Lo demás, que se quede en su sitio.

UN CORTAPELOS ELÉCTRICO

Qué es y para qué sirve
Es una pequeña maquinilla de afeitar que simplemente corta el vello sobrante en lugares tan poco estéticos como la nariz o las orejas (no te hagas ilusiones, antes o después también te va a pasar a ti, es ley de vida). Así que el manual de instrucciones se resume en:no la introduzcas demasiado profundo en la cavidad nasal para evitar tirones.

placeholder

Por qué lo necesitas
¿Pelos asomando por tu nariz? La pregunta se responde automáticamente con un 'no, gracias'.