Glamour 'divino' en el hotel Palace para premiar a las mejores 'bloggers' del país
  1. Estilo
PREMIOS WLOGGERS-DIVINITY 2014

Glamour 'divino' en el hotel Palace para premiar a las mejores 'bloggers' del país

El hotel Palace de Madrid fue ayer el escenario de la entrega de los premios Wloggers-Divinity One 2014. Glamour por los cuatro costados, porque por allí pasaron las mejores women-bloggers del país

Foto: Carmen Lomana junto a las 'bloggers' Raquel Oliva y Alexandra Pereira (Foto de Julio Lozano Pizzano)
Carmen Lomana junto a las 'bloggers' Raquel Oliva y Alexandra Pereira (Foto de Julio Lozano Pizzano)

El hotel Palace de Madrid fue ayer el escenario de la entrega de los premios Wloggers-Divinity One 2014. Glamour por los cuatro costados, porque por allí pasaron las mejores women-bloggers del país. Y lo hicieron marcando tendencia, que es lo suyo.

Presentaba la gala una de las parejas artísticas más famosas del postureo madrileño, Pepino Marino y Crawford. Los maestros de ceremonias dieron paso a diez premios: mejor blog de lujo, belleza, moda, masculino, streetstyle, photoblog, videoblog, moblog, blog original y mejor blog en conjunto.

La 'blogger' Raquel Oliva de 'Glamouratis' (Foto de Julio Lozano Pizzano)El primero de los premios citados, el de mejor blog de lujo, recayó en Raquel Oliva, quien escribe My Lightstyle en Glamouratis. Así se define ella: “Diseño, moda, arquitectura, interiorismo… ESTILO. Mi vida siempre ha estado ligada a estos conceptos. Y en el foco de cada uno de ellos, la LUZ: caprichosa, poderosa, itinerante. He crecido gracias y en torno a ella, convirtiéndola en mi profesión. Trabajo en Oliva(www.lamparasoliva.com), una empresa familiar de iluminación de la que soy vicepresidenta. Soy mujer, madre y blogger: en ese orden. A caballo entre Londres y Suiza -me licencié en International Business por la universidad de Richmond-, mi formación académica se completa con cursos de pintura, piano, interiorismo y fotografía. ¿Mi meta? Aprender siempre algo de todo lo que me rodea”.

Raquel Oliva durante la entrevista para 'Divinity' con Pepino Marino y Crawford, Alexandra Pereira y Carlos Otero (Foto de Julio Lozano Pizzano)

La premiada más famosa de la gala, que por cierto emitirá el canal de televisión Divinity, fue Carmen Lomana, premio al mejor videoblog. La socialite se mostró encantada y divertida. Eso sí, reconoció entre bambalinas que está cansada de trabajar sin monetizar, así que en breve se va a montar su propio blog con dicho propósito.

Otro de los nombres con cierta solera que se escucharon en el Palace fue el de Pelayo Díaz, expareja del diseñador David Delfín, que recibió un premio por Objetivo Pelayo, su bitácora en S Moda de El País.

Pelayo Díaz David Delfín Carmen Lomana