Es noticia
Menú
Cuatro lugares donde nunca pensarías que te iban a servir una copa
  1. Estilo

Cuatro lugares donde nunca pensarías que te iban a servir una copa

Una joyería, el interior de un árbol, dentro de un alien... Cambia de local y hazte parroquiano de bares diferentes a lo habitual. 

Foto: Complications Bar
Complications Bar

Una joyería, el interior de un árbol, dentro de un alien... Cambia de local y hazte parroquiano de bares diferentes a lo habitual. Aquí tienes algunos para probar.

BAJO EL AGUA: THE READ SEA STAR (EN EILAT, ISRAEL)

En Eilat, Israel, está este Red Sea Star que nos seduce con el reclamo de servir alcohol (bueno, también dan de comer) a casi siete metros de profundidad bajo la superficie del mar Rojo. Abierto todos los días hasta las 3 de la mañana, se llega a él a través de un puente que se introduce más de setenta metros mar adentro. La decoración, recargada -pretende simular la forma de un arrecife de coral y las butacas tienen forma de anémonas y los cojines, de erizos de mar- es una fantasía kitsch enmarcada por la fauna marina que hace su vida al otro lado de los ventanales. James Bond -o al menos sus villanos- se sentirían como en casa en este lugar.

placeholder

EN EL INTERIOR DE UN ALIEN: MUSEUM HRGIGER BAR, CHÂTEAU ST. GERMAIN (EN GRUYÈRES, SUIZA)

Se vuelven las tornas y somos nosotros quienes nos metemos en el cuerpo del Alien de la saga cinematográfica en el bar del museo de su creador, el diseñador HR Giger, que ganó un Oscar de la Academia por ello. Setenta metros cuadrados de pura bestia cuyo techo está cubierto por dobles arcos en forma de vértebras, las mesas tienen patas que terminan en cráneosy las butacas reproducen inmensos fragmentos de columnas vertebrales de estos monstruos cinematográficos. Con capacidad para setenta plazas.

placeholder

EN UNA JOYERÍA DE LUJO: COMPLICATIONS BAR (EN MADRID)

Un bar dentro de una joyería en uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad: el Complications Bar no podía ser más que otro concepto ganador de Emiliano Suárez. En el Jardín de Serrano, dentro de la joyería Franck Muller, este lujosísimo club, con aires artdecoy un techo en forma de bóveda, es el lugar cool por excelencia dondequedarse hoy a pasar las horas con un gin-tonic y unos blinis de salmón, mortadela a la trufa o salpicón de langostinos y verduritas,por ejemplo.Ysi es en la noche del último jueves de cada mes, se cierra el plan a la perfección: hay jazz en directo. Y sí,esas obras de arte con forma de reloj son de este mundo,y se venden. Elige la tuya. C/Goya, 6.

placeholder

DENTRO DE UN ÁRBOL: BAOBAB BAR (EN LARESERVA MODJADJI CYCAD, SUDÁFRICA)

La historia es como sigue: una familia compra una granja en la región natural del Highveld sudafricano, encuentra en ella un baobab con más de cinco mil años de antigüedad -es uno de los árboles más viejos del mundo-, lo limpia de malezay decidehacer un bar en su interior aprovechando las aberturas de la maderae instalando una barra de cerveza, asientos y un sistema de música. Con 22 metros de altura, el bar tiene capacidad para sesenta personas, y se ventila de modo natural.

placeholder

Una joyería, el interior de un árbol, dentro de un alien... Cambia de local y hazte parroquiano de bares diferentes a lo habitual. Aquí tienes algunos para probar.

El redactor recomienda