Cinco lugares con vistas al mar de los que no querrás salir
  1. Estilo

Cinco lugares con vistas al mar de los que no querrás salir

Otro mundo es posible. Sobre todo, si nos despertamos en cualquiera de estos cinco trozos de paraíso esparcidos por el mundo. Son resorts.

placeholder Foto: Foto: Relaix & Chateaux Eden Roc At Cap Cana
Foto: Relaix & Chateaux Eden Roc At Cap Cana

Otro mundo es posible. Sobre todo, si nos despertamos en cualquiera de los cinco trozos de paraíso que hemos encontrado por todo el mundo solopara noquerersalirde ellos.

EDEN ROC AT CAP CANA (EN REPÚBLICA DOMINICANA)

El primer relaix & chateaux de la República Dominicana es uno de sus refugios más exclusivos y elegantes. La culpala tienen sus 34 suites individuales, con su propia piscina y área de relajación. Pero es que, además, el Eden Roc at Cap Cana tiene cinco restaurantes y bares, un spa, piscina, un kid's club... Para no echar nada en falta.

placeholder

NAM HAI EN HOI AN (EN VIETNAM)

El Nam Hai es uno de los resorts más espectaculares del sudeste asiático, y eso es mucho decir. Asomado a una playa casi infinita, que el mayordomo nos despierte y nos sirva el desayuno -fruta seca con sabor a Edén-en nuestra villa, que es una obra de arte y puro feng shui, es para vivirlo y no dejar de contarlo.

placeholder

THE RESIDENCE (EN ISLA MAURICIO)

Es considerado uno de los mejores hoteles del mundo, y sobran razones para ello.Su servicio exquisito, la elegancia neocolonial de sus 135 habitaciones, la belleza de folleto de la playa de Bella Mare a la que se asoma, en el este de la isla... El spa del complejo -The Sanctuary- no le queda a la zaga en cuanto a excelencia.

placeholder

MUSTIQUE(EN EL CARIBE)

Si esta isla privada del Caribe es buena para los príncipes de Gales, la familia Jagger y cualquier famoso que se nos pase por la cabeza, es buena para nosotros. Probablemente, el refugio para celebridades más exclusivo del mundo. La isla es un paraíso de hotelitos, cabañas y villas de lujo aptosolo para cuentas corrientes muymuy saneadas. Ynada de fiestas salvajes y sí mucha privacidad y tranquilidad. Puro lujo.

placeholder

ONE & ONLY PALMILLA LOS CABOS RESORT (EN LA BAJA CALIFORNIA, MÉXICO)

En la Baja California espera esta joya de resort, de la cadena One & Only. Villas y suites asomadas al Mar de Cortez en uno de los lugares más bellos y exclusivos de América que adoran más de una y más de dos estrellas de Hollywood. No es de extrañar...

placeholder
Lujo Hoteles Hollywood Colonial Inmobiliaria
El redactor recomienda