Bradley Cooper te invita a la gala del MET: 10 razones por las que es el anfitrión perfecto
  1. Estilo

Bradley Cooper te invita a la gala del MET: 10 razones por las que es el anfitrión perfecto

Cuando llegó la nota de prensa que anunciaba que Bradley Cooper será el anfitrión de la gala MET, buscamos las razones por las que ha sido elegido.

Foto: "Yo sí que sé dar una fiesta"
"Yo sí que sé dar una fiesta"

Cuando tu nombre aparece entre los de Sarah Jessica Parker, Óscar de la Renta y Anna Wintour, te conviertes, inevitable e instantáneamente, en alguien importante en el mundo de la moda. Si encima eres el anfritrión de la gala del Metropolitan Museum de Nueva York, el MET, (el evento social neoyorquino que el 5 de mayo mantendrá a las fashionistasatentas a la alfombra roja) te conviertes instantáneamente en icono. Reconocemos que al leer la nota de prensa del MET Ball, dedicado a Charles James, no entendimos muy bien qué pintaba Bradley en todo esto. No es embajador de ninguna firma, no ha sido imagen de ninguna casa de moda y no es un habitual en los desfiles. Fue precisamente en el front row de Burberry donde encontramos la primera de las 10 razones por las que, en realidad,Bradley Cooper es el anfitrión perfecto del baile del MET 2014.

Pincha en la galería para ver los looks que demuestran que es el anfitrión ideal

1. HA ENCANDILADO A ANNA WINTOUR

Pocos pueden decir que han estado sentados junto a la directora de Vogue USA y han logrado hacerla reír. Bradley es uno de ellos. El actor y Wintourcompartieron confidencias, se rozaron lamanoysi no llega a ser porque la novia de Cooper (Suki Waterhouse) estaba desfilando delante de sus narices, hasta habríamos dicho que estaban coqueteando. Los medios enloquecieron: ¿qué le estuvo susurrando a Anna durante el desfile de Burberry Prorsumpara hacerla no solo reírsino dar emocionadas palmitas? La cosa no quedó ahí y la insospechada pareja volvió a coincidir en el show de Tom Ford, donde estuvieron hablando un buen rato en presencia de la mismísima Suki. ¿Habrían de ser portada? ¿Se convertirán en los nuevos Kim Kardashian y Kayne West -Kimye-? A mí un Watercooper me suena a agencia publicitaria de Mad Men, más que a pareja demoda, pero nunca se sabe.

2. APUESTA POR TRAJES POCO HABITUALES

3. HA SUPERADO SU MIEDO A LAS CORBATAS

Sí, el año pasado volvió a la tónica del pasado Cooperde renunciar a las pajaritas y a las corbatas (apostando por dos trajes de Gucci y uno de Armani en diversos actos promocionales), pero el actor ha perdido, por fin, esa fobia a adornar su cuello. Es el rey de los tres piezas y ha recorrido medio mundo con estos looks, pero ya ha superado sus temores y es habitual verle con elegantes pajaritas y con corbatas de estampados XS. También le gustan los fulares de Ralph Lauren, con los que termina pareciendo, reconozcámoslo, un profesor de universidad.

4. FUE EL ABSOLUTO PROTAGONISTA DEL SELFIE MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA

5. SE HA APUNTADO AL ÚLTIMO GRITO EN CITAS

6. TIENE UNA MARAVILLOSA COLECCIÓN DE ABRIGOS CRUZADOS...

7. UN TICTAC ESTILOSO

8. SABE LLEVAR LAS BOMBERS TAN BIEN COMO RYAN GOSLING

9. SABE LO QUE ES SER UNA BEAUTY VICTIM

10. ES CAPAZ DE VISITAR A OBAMA SIN CALZONCILLOS

Le explicó a Ellen Degeneres lo ocurrido:"Me estaba preparando para una película y tuve que engordar muy rápido. Cogí varios kilos y la ropa ya no me valía. Decidí ponerme el traje que llevé a los Globos de Oro. Lo metí en la maleta y me fui pitando a Washington. Me estaba vistiendo 10 minutos antes de la visita cuandome di cuenta de que los pantalones solo me subían hasta los muslos. Me empecé a reír pensando 'voy a conocer al presidente así'. Tuve que ir sin calzoncillos para que me cupieran los pantalones".

Ford
El redactor recomienda