Las razones definitivas por las que Jared Leto es el hombre del año
  1. Estilo

Las razones definitivas por las que Jared Leto es el hombre del año

Le quedan los pantalones de mujer de Chanel como a nadie, lo mismo que las mechas californianas, y las firmas de moda le aman. Leto rocks!

placeholder Foto:

Es imposible para cualquier mujer del mundo ver una imagen del pelo de Jared Leto y no envidiar sus mechas y su perfección absoluta. Inclusoel periodista de The CutWill Stephen intentó llevar su peinado durante una semana y el resultado fue... digamos que muy diferente.

Enel último desfile de Alta Costura de Chanel no solo posó con Karl Lagerfeld como si fueran amigos de toda la vida, sino que se atrevió con un pantalón de 895 libras de la colección femenina del desfile prêt-à-porter Métiers d'Art Paris-Dallas de la casa. Su camisa de Wrangler completó su perfecto look, que redondeócon unas botas de ante de la colección primavera-verano2014 (que cuestan 870 libras).

Pero ¿cómo ha sabido convertirse en el hombre del momento? Tras looks dignos de rock star del tres al cuarto, de repente en la vigésimo primera Gala de laUnesco apareció con el estilismo hipster por excelencia: barba poblada y un recogido que cualquier bailarina de ballet ansiaría. Entonces llegó la première de Dallas Buyers Club en California, cuando sus mechas californianas acapararontodas las miradas. Le gustan Balmain, Givenchy, Martin Margiela, Nike, Comme des Garçons y Saint Laurent,yAsos tiene un apartado en el que sus usuarios ya han subido 87 outfits inspirados en sus looks.

Se le relacionó con Lupita, la actriz del momento, y se coló en el seflie más comentado de la historia en los Oscar donde, por cierto, fue con su madre como hot date. Y por si fuera poco, se dedicó a photobombear a todos los famosos, que para algo había ganado el Oscar.

Y no te pierdas el vídeo de esta chica, que se maquilla de forma tan impresionante que termina pareciendo el mismísimo Jared Leto.

Su último MEME es pura magia. Jared posteó en su Instagram una imagen en la que abraza un árbol. Como era de esperar, internet ha hecho de su abrazo modo Tita Cervera el MEME definitivo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Karl Lagerfeld Tita Cervera Chanel Hipster
El redactor recomienda