Logo El Confidencial

¿Es España 'pet friendly'? Vacaciones con tu perro

Llevas seis meses pensando en las vacaciones, planificando, imaginándote en la playa, descansando y piensas: ¿qué hago con Toby?

Foto: Marmaduke
Marmaduke

Llevas seis meses pensando en las vacaciones, planificando, imaginándote en la playa, descansando y piensas: ¿qué hago con Toby? Ahí está tu perro, mirándote con esos grandes ojos llenos de amor incondicional sin saber que llega el verano y él puede ser un problema. Ellos lo dan todo por ti. Siempre entienden cuando les dejas solos porque tienes una cena y nunca cuestionan nada. Simplemente nos quieren. Entonces, ¿por qué tienen que ser un problema cuando llegan las vacaciones?

Existen infinidad de planes donde puedes incluirlos. Las vacaciones en familia deben ser eso, en familia y en ella debemos contar con Toby, Max o Pichu. Desde la playa hasta la montaña, con servicio de todo incluido o self service. No tenemos que irnos a las exóticas playas del Caribe o a las lujosas montañas de Suiza para disfrutar de unas vacaciones envidiables, en España también tenemos todo eso y más.

Beverly Hills Chihuahua
Beverly Hills Chihuahua

Podemos recorrer nuestro país de norte a sur y encontrar lugares maravillosos pet friendly (donde tu perro será bienvenido). Desde las cristalinas playas del Atlántico, como en la Playa de Berría en Santander, hasta las kilométricas playas del sur, podrás bañarte, jugar, reír y disfrutar con tu mascota. ¡Y en Sr Perro te facilitan la búsqueda! Con un mapa y una lista detallada podrás ver todas las playas y embalses españoles donde los perros son bien recibidos.

Si eres fan de los parques acuáticos, entonces vuestro destino será Barcelona, porque allí el pasado 9 de junio se inauguró el primer parque acuático canino del mundo. Se llama Aqua Park Can Jané y está abierto todos los días. ¡Este verano tu perro no pasará nada de calor!

¿Preferís las islas? ¿Sentir que estáis realmente de vacaciones? ¡No hay ningún problema! En Mallorca, Tenerife o Ibiza también hay playas que permiten que tu perro y tú disfrutéis del sol de lo lindo. Por ejemplo, en Ibiza, además podréis disfrutar de Buena Onda, un café en la Playa d'en Bossa donde los perros son tratados como clientes vip, tienen agua y pienso a su disposición y para los que se portan bien, ¡hay galletas de regalo!

Beverly Hills Chihuahua
Beverly Hills Chihuahua

Sin embargo, el problema muchas veces lo encontramos a la hora de hospedarnos. ¿Dónde podemos ir que permitan perros? Si lo que buscas es estar cómodo y tranquilo en un buen apartamento en Viajar con perros, HomeAway o Hot Dog Holidays, encontrarás las casas de vacaciones más cercanas a las mejores playas donde se puede viajar con perro.

¿Lo mejor de España? Que podemos elegir. Si lo vuestro no es la playa y preferís la montaña en Todo perro podréis elegir la casa rural que más os guste y hacer actividades juntos como senderismo, visitar un lago o descansar siempre en buena compañía. Hay muchas casas rurales que tienen piscina, pero ¿por qué no llevar nuestra propia piscina plegable y un flotador? En Mascotashop encontraréis los mejores gadgets para hacer de vuestro verano el más fácil, divertido e inolvidable de todos. 

Beverly Hills Chihuahua III
Beverly Hills Chihuahua III

Pero no tenemos por qué quedarnos en España, ¿buscas un verano internacional con tu amigo peludo? Roma, Oporto, Atenas... en Se admiten mascotas podrás encontrar los mejores hoteles donde se admiten perros. Simplemente introduces la fecha que quieras, la ciudad a la que quieres viajar y listo. Existen más de 30.000 hoteles en todo el mundo que aceptan perros. No lo pienses dos veces e incluye a tu perro en tus vacaciones. Comparte tus mejores momentos con él. ¡Qué no se quede en casa! ¡Consigue unas vacaciones pet friendly!

Hotel para perros
Hotel para perros
Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios